Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana de 24 años, tras presentar complicaciones por una cirugía

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana de 24 años, tras presentar complicaciones por una cirugía

Wilevis Brito fallece

Wilevis Brito

/

Instagram: @wilevis_brito

Instagram: @wilevis_brito

Su familia asegura que la operación fue por motivos de salud y no estéticos, como mucho se especulaba.

Hace algunas horas se dio a conocer el sensible fallecimiento de Wilevis Brito, reconocida modelo y locutora venezolana, a los 24 años. Según medios locales, la famosa p3rdió la vida a raíz de una operación.

De acuerdo con lo reportado, Welevis presentó diversas complicaciones de salud tras presuntamente haberse sometido a una cirugía maxilofacial.

Debido a las críticas que comenzaron a surgir en contra de la exparticipante de ‘Miss Venezuela’, sus familiares y amigos aclararon que la cirugía no fue por motivos estéticos, como muchos especularon, sino por cuestiones de salud.

Wilevis Brito, modelo fallecida
Wilevis Brito, con chaleco rosa / Instagram: @wilevis_brito

Te podría interesar: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras tratamiento estético y advierte a sus seguidores

Aparentemente, la venezolana tenía un “pequeño bulto” en la boca, por lo que decidió operarse para evitar problemas en el futuro.

“Ella se estaba operando la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud. Ella salió bien aparentemente de la operación, después vinieron las complicaciones”, compartió al medio ‘El pitazo’, una colega de Brito.

Por otra parte, una persona, que dice ser hermano de la modelo, usó sus redes sociales para mencionar que la famosa pereció de un paro cardíaco, aparentemente, por un exceso de anestesia.

“Ella es mi hermana, y no estaba en una cirugía estética, le estaban drenando un absceso y la pasaron de anestesia, desgraciadamente nunca despertó y entró en paro cardiaco. Enfoquense en dar comentarios positivos, no en emitir juicios que nadie pidió”, indicó.

Wilevis Brito fallecimiento
Wilevis Brito, con sombrero rosa / Instagram: @wilevis_brito

Checa: La casa de los famosos: Ariadna y Maripily habrían peleado al grado de casi llegar a lo físico, exponen

¿Quién era Wilevis Brito?

Wilevis Brito fue una famosa modelo que participó en varios concursos de belleza, incluyendo ‘Miss Venezuela’. También desarrolló su carrera como periodista, lo que le permitió una mayor presencia en medios como ‘América Tucumán’ o ‘A24'.

La joven de 24 años era muy activa en redes sociales. Una de sus últimas publicaciones fue un video de ella en un concierto de Karol G.

“Sin duda una de las mejores noches de mi vida. Qué lindo evidenciar cómo se reunieron en un mismo lugar tantos sentimientos, tanta buena vibra y diferentes generaciones. Definitivamente, @karolg es un ejemplo para muchos, es inspiración y dejará un legado para siempre. Qué ch¡mba de vida”, escribió.

Mira: Mon Laferte sorprende a fans con show gratis en la calle y ¡nadie la reconoce!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -