Famoso futbolista le pide matrimonio a su novio en plena cancha de fútbol

Famoso futbolista le pide matrimonio a su novio en plena cancha de fútbol

Josh Cavallo pide matrimonio

Dos hombres tomados de la mano. Encuadre a las manos.

/

Instagram

Instagram

A través de sus redes sociales el atleta hizo oficial su compromiso.

Sin duda el comprometerse es una acción que queda grabada en la memoria y más cuando la persona se prepara para pedir tu mano de una manera verdaderamente creativa y especial. Tal como lo hizo un famoso futbolista quien pidió la mano de su novio en plena cancha de futbol. ¿De quién se trata?

Hablamos de Josh Cavallo, famoso futbolista australiano, de 24 años, que forma parte del conjunto Adelaide United, quien dio a conocer sus orientación sexual a través de un emotivo video en el año 2021. ¡Le pidió matrimonio a su pareja en plena cancha de fútbol!

Josh Cavallo pide matrimonio
Instagram

Te puede interesar: Mhoni Vidente hace fuerte revelación de Thalí García por su escándalo con Telemundo

Josh Cavallo le pide matrimonio a su novio en el estadio de Adelaide United

A través de su cuenta oficial de Instagram, el lateral izquierdo compartió con sus seguidores la emotiva pedida de mano que llevó a cabo para comprometerse con Leighton Morrell, su novio.

En la publicación se puede ver a ambos en medio del estadio del club Adelaide United, en la primera imagen se encuentra el futbolista arrodillado con anillo en mano frente a su amado, mientras Morrell dirigió las manos a su rostro, sin poder creerlo.

Josh Cavallo pide matrimonio
Instagram

No te pierdas: Ludwika Paleta ventiló que no volvería a trabajar con un actor, ¡por su mal aliento!

Al recibir un “sí”, en la siguiente imagen se puede ver a ambos enamorados derrochando la felicidad de su compromiso. Finalmente, la última fotografía fue protagonizada por las manos agarradas de Josh y Leighton con su anillo de compromiso, lo que simbolizó su unión.

Lo anterior, aunado a un emotivo mensaje que, sin duda, cautivó a todos sus seguidores.

Josh Cavallo pide matrimonio
Instagram

Mira: Reportan la muerte de la influencer ‘la Gilbertona’ a los 88 años

“Comenzando este año con mi prometido. Próximamente, marido y marido. Gracias @adelaideunited por ayudar a configurar esta sorpresa”, comenzó.

“Tu apoyo infinito ha significado mucho para mí. Me has proporcionado un espacio seguro en el fútbol, uno que nunca en mis sueños pensé que podría ser posible, y me has animado a vivir cada día de mi vida auténticamente. Se sintió bien compartir este momento especial en el terreno de juego, donde todo empezó”.
Josh Cavallo

Así lo compartió Josh Cavallo:

Como era natural, su pareja también compartió las imágenes en sus redes sociales y externó su sentir ante este suceso: “Mi vida se acaba de poner mucho más brillante, por supuesto que dije que sí”.

No cabe duda que será un momento que ninguno de los dos olvidará. ¡Más que emotivo!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -