Gerard Piqué y Clara Chía demandaron al periodista Jordi Martín; ¡ya tiene orden de alejamiento!
Desde el 10 de mayo la pareja del momento acudió a una comisaría de Barcelona para denunciar al paparazzi.

El exfutbolista y Clara Chía señalaron estar hartos del acoso del periodista.
/Instagram: @jordimartinpaparazzi @3gerardpique
- Jordí Martín es considerado el paparazzi de confianza de la colombiana y es que fue quien se convirtió en la sombra de Piqué para revelar que mantenía una relación extramarital con Clara Chía.
Gerard Piqué y Clara Chía alzaron la voz frente al supuesto acoso que han vivido por parte del periodista Jordi Martín, esto de acuerdo al medio La Vanguardia, quienes dieron a conocer que la pareja del momento se siente asechados por el paparazzi.
El famoso y su actual pareja solicitaron una orden de alejamiento y es que al momento Jordi se debe mantener lejos de ellos al menos a 3000 metros, esto desde el 10 mayo cuando la pareja acudió a una comisaría en Barcelona.
Piqué y Clara aseguraron que el pasado 4 de mayo Martín ingresó a una zona privada, en un estacionamiento, esto con el fin de sacarles fotografías. Al recurrir a esto, el periodista podría estar en graves problemas.
Por su parte, Jordi comentó que eso es una mentira, ya que siempre trabaja sobre la vía pública, algo que se encuentra permitido.
En ese contexto, el próximo miércoles 7 de junio a las 12:00 horas del medio día se verán las caras en una citación judicial.
¿Jordi Martín, aliado de Shakira?
Se rumora que Gerard Piqué no tolera a Jordi debido a que fue el primer paparazzi en revelar imágenes de su infidelidad con Clara Chía, incluso ahora lo conocen como el periodista de confianza de Shakira.
De igual manera, fue él quien dio a conocer que el padre de Piqué había echado de la casa a la cantante, y que por ello adelantó su mudanza a Miami. Esto es algo que hasta el momento la familia ha negado.
Te podría interesar: La Casa de los Famosos México: Descuido de habitante ¡le hace enseñar de más en el baño!
Pero eso no es todo, ya que Gerard y Martín han protagonizado encuentros muy tensos, tanto así que en uno de ellos el exfutbolista le recordó su supuesta adicción a las drogas: “la coca*** es muy jodida”.