Gran final de LCDLF: Maripily Rivera es la ganadora del reality

Gran final de LCDLF: Maripily Rivera es la ganadora del reality

Maripily gana La casa de los famosos 4

Maripily ganó LCDLF

/

Twitch

Twitter

Ellos fueron el primer, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar de 'La casa de los famosos'.

La cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ dio mucho de qué hablar durante 119 días, es decir, casi 4 meses.

Por primera vez los primeros 3 lugares tendrán un premio monetario, siendo el primero quien se lleve 200 mil dólares a su casa.

Luego de un recuento de lo explosiva que ha sido la temporada con romances, pleitos, amistades, estrategias y risas, se dieron a conocer los primeros lugares.

Además, se hizo un gran anucio y en 2025 habrá ‘La casa de los famosos All stars’, con los habitantes que han estado en las cuatro temporadas ¿quién aceptará el reto?

Entérate: La casa de los famosos: Revelan al posible ganador de la cuarta temporada del reality

Finalistas de La casa de los famosos
Finalistas de La casa de los famosos / Twitter

Maripily Rivera es la ganadora del primer lugar de La casa de los famosos

Puerto Rico ganó una vez más el primer lugar del programa. Maripily Rivera, el ‘huracán boricua’ logró ser la gran campeona de ‘La casa de los famosos’ y fue la encargada de apagar las luces de esta cuarta temporada.

El cuarto tierra lo logró y Maripily se ganó 200 mil dólares con todo el apoyo de sus fans en Puerto Rico, quienes se reunieron para ver el triunfo de su representante en el reality.

Rodrigo Romeh es el segundo lugar de La casa de los famosos

‘La jefa’ resaltó los valores del participante que demostró tener una inteligencia emocional que lo llevaron a ganar este puesto en el programa.

Romeh también se llevó un portafolio con una cantidad de dinero, siendo la primera temporada que tiene un premio para este puesto.

Lupillo Rivera es el tercer lugar de La casa de los famosos

Sorpresivamente Lupillo Rivera quedó en tercer lugar del reality. El hermano de Jenni quien se perfiló como uno de los favoritos, se lleva el maletín con 50 mil dólares como premio.

El tercer lugar por primera vez se lleva un premio monetario, pero al parecer Lupillo no pudo lograr llegar al primer lugar como se esperaba debido a las polémicas que tuvo sobre el amor al pelear con Romeh por Ariadna Gutiérrez y eso le jugó en contra.

Lupillo tuvo su mejor premio y por fin pudo abrazar a sus hijos al reencontrarse con todos a su salida del reality.

Alana Lliteras es el cuarto lugar de La casa de los famosos

La exparticipante de ‘Top chef’, Alana Lliteras se quedó con el cuarto lugar en medio de la renuente participación de Lupillo con instrucciones del conductor Nacho Lozano quien les pidió a los finalistas pararse de sus asientos para conocer quién sería el cuarto lugar y el cantante hizo una expresión de flojera, lo que llamó la atención de los televidentes.

Alana pudo ver un recuento de su participación y reaccionar en vivo a todo lo que sucedió: su romance con Guty, peleas con Cristina y risas con los participantes del cuarto agua.

Puedes ver: La última aparición de Verónica Toussaint en televisión: “Nos vemos prontito”

Geraldine Bazán es el quinto lugar de ‘La casa de los famosos’

Los 5 finalistas se visualizan emocionados y con nervios de saber lo que el público decidió y aproximadamente a las 6 de la tarde (hora México) se cerraron las votaciones.

Finalmente se anunció que la actriz Geraldine Bazán se quedaba con el quinto lugar del reality al que entró a la mitad de la temporada, levantando ámpula entre los habitantes que ya tenían una historia dentro del programa, por lo que Geraldine tenía una ventaja sobre ellos: tenía conocimiento de lo que estaba pasando.

Sin embargo, la actriz siempre fue elocuente con sus palabras y aunque tuvo pleitos como con Aleska, nunca perdió el porte y siempre defendió sus ideales.

Checa: La casa de los famosos: Thalí García se despide, cierra su cuenta de X en medio de su polémica con Telemundo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -