Jaden y Willow Smith han reaccionado a la separación de sus padres Will Smith y Jada Pinkett
Según medios, los hijos de Will Smith 'se sienten mal' por el actor tras las duras revelaciones de Jada Pinkett Smith.

La noticia de su separación causo revuelo en redes.
/Instagram: @jadapinkettsmith
- La pareja se casó en 1997 y parecía ser una de las más sólidas de Hollywood hasta hace unos días.
Will Smith y Jada Pinket vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que la actriz revelara que lleva nada menos que siete años separada de su marido, situación que a propios y extraños les causo ruido, pero sobre todo a sus hijos.
Y es que tras las explosivas declaraciones que ha hecho Jada Pinkett en ‘Worthy’, su libro de memorias, sus hijos Willow y Jaden se sienten mal por su padre, el reconocido y exitoso actor Will Smith.
Por si te lo perdiste: Jada Pinkett confiesa que está separada de Will Smith desde hace 7 años: “Estaba intoxicada por él”
De acuerdo con Page Six, los jóvenes saben que el actor “ha pasado por muchas cosas últimamente y esto no ayuda”, expresó una fuente a Entertainment Tonight el lunes respecto a “todos los titulares recientes” que han destacado la separación secreta de la pareja.
Además, la fuente asegura que los jovenes “Desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo privados”
El informante también detalló que el actor, “está tratando de no dejar que ningún ruido exterior lo afecte. Will ama a Jada y siente que siempre la ha respaldado y siempre lo hará. Ha estado tratando de brindar apoyo y al mismo tiempo cuidar de sí mismo.”
Will Smith y la estremecedora carta que le envió a Jada Pinkett
Will Smith envió una estremecedora carta al podcaster británico, autor y life coach, Jay Shetty, quien leyó el mensaje a Jada Pinkett durante el nuevo episodio de su podcast ‘On Purpose’.
“Acabo de dar vuelta a la página final de ‘Worthy’,” escribió Smith. “Es increíble darse cuenta de que a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida a tu lado, todavía me encontré sorprendido, riendo, luego inspirado, luego con el corazón roto. Yo estaba por todo el lugar”.
“Una cosa es escuchar anécdotas en una barbacoa familiar, pero fue realmente agobiante asimilar tu historia, condensada de esta manera”, continuó Smith, quien parecía tener una actitud positiva hacia Pinkett Smith.
“Sé que no fue fácil excavar las profundidades de esa manera. Te aplaudo”, escribió en la carta. “Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenido al Club de Autores. Te amo infinitamente. Ahora ve por un Merlot y descansa”, concluyó el ganador del Oscar.