JLo y Ben Affleck sorprenden al mostrarse cariñosos en un desayuno familiar, ¿Habrá divorcio o recalentado?
En medio de rumores de separación y una inminente crisis matrimonial, Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en una situación que ha sorprendido a muchos.
A pesar de las especulaciones sobre su posible divorcio, Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos muy cariñosos compartiendo un desayuno en compañía de sus hijos en el famoso Beverly Hills Hotel, en California, el pasado sábado 14 de septiembre.
De acuerdo con el portal Page Six, los actores se mostraron afectuosos durante la reunión familiar, a pesar de llevar semanas separados. Un testigo afirmó que ambos estaban en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel, uno de los restaurantes más exclusivos del lugar, donde fueron vistos tomados de la mano y compartiendo besos, mientras sus hijos se encontraban sentados en una mesa cercana.
La fuente señaló: “Ben y JLo están tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, lo que ha dejado en el aire muchas dudas sobre el futuro de la pareja.
Ve: Daniel Bisogno: Su hermano confirma que el conductor está en terapia intensiva
Las imágenes que circulan en diversos medios muestran a Jennifer López y Ben Affleck vestidos de manera informal, relajados, lo que sugiere que buscaban pasar un momento familiar lejos de los reflectores.
Un detalle que llamó la atención es que, según Page Six, Jennifer aún portaba su anillo de compromiso, aunque lo llevaba en el dedo meñique, lo que ha desatado diversas especulaciones sobre el simbolismo detrás de esta acción.
Las muestras de afecto entre Jennifer López y Ben Affleck han dejado en el aire la duda de si realmente están a punto de divorciarse o si, por el contrario, están intentando una reconciliación. A pesar de las pruebas presentadas por diversos medios, las recientes imágenes del desayuno en familia podrían sugerir que aún existe una chispa entre ellos. Sin embargo, también podría tratarse de un intento por mantener una relación amistosa por el bien de sus hijos.
Lo cierto es que la situación entre JLo y Ben sigue siendo incierta, y sus seguidores se mantienen a la expectativa de cualquier actualización sobre el futuro de la pareja. Mientras tanto, las recientes imágenes han provocado un sinfín de rumores y teorías sobre si esta demostración de afecto es solo una fachada o si realmente existe la posibilidad de que los actores reconsideren su decisión de separarse.
Checa: LCDLFMX: Julio Camejo revela que lo corrieron de la gala de eliminación en la que salió Sian Chiong
La separación de Jennifer López y Ben Affleck
La aparente tranquilidad que mostraron durante el desayuno contrasta con los reportes que se han dado en las últimas semanas sobre el fin de su matrimonio. Según diversos medios, el pasado 20 de agosto, justo cuando se cumplían dos años de su boda, Jennifer López habría solicitado el divorcio a Ben Affleck.
Los documentos a los que tuvo acceso el sitio TMZ indican que la separación oficial habría tenido lugar el 26 de abril de 2024, días antes de que la cantante asistiera como copresidenta a la MET Gala, un evento en el que Affleck brilló por su ausencia, lo que ya había levantado sospechas sobre problemas en su relación.
La revista People ha mencionado que el proceso de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck no será fácil. Según fuentes cercanas a la pareja, este proceso “tiene el potencial de volverse feo”, ya que, al inicio de su matrimonio, confiaban tanto en que su unión sería para siempre, que no consideraron necesario firmar un acuerdo prenupcial. Ahora, con la separación en puerta, uno de los mayores retos será llegar a un acuerdo sobre los bienes que ambos han adquirido a lo largo de los últimos dos años.
Te puede interesar: Mariana Seoane revela por qué no desea ser madre, ¿es un tema que le afecta?