Daniel Bisogno: Su hermano confirma que el conductor está en terapia intensiva
Durante el pasado fin de semana, Kadri Paparazzi informó que Daniel Bisogno había sido hospitalizado de emergencia. Su hermano Alex B rompió el silencio en 'Ventaneando' reveló que el conductor está bien y pide no angustiarse.
Hace poco más de una semana, se dio a conocer que Daniel Bisogno se había sometido a un trasplante de hígado. Esto, después de que los médicos le diagnosticaran daño hepático irreversible.
Si bien el pasado 10 de septiembre se dijo que el afamado conductor había sido dada de alta del nosocomio para continuar su recuperación en casa, Kadri Paparazzi informó que el también actor de teatro fue nuevamente hospitalizado el pasado 15 de septiembre.
Según lo reportado, Bisogno habría sido ingresado de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal, con síntomas de fiebre.
“Daniel Bisogno está en la zona de urgencias, ya en terapia intensiva con muchos cuidados. Llegó desorientado y con fiebre en la madrugada, y temen que sea una complicación por una infección”
No te pierdas: Daniel Bisogno reaparece en redes sociales tras someterse a un trasplante de hígado, ¿cómo se encuentra?
¿Daniel Bisogno fue hospitalizado nuevamente?
En la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, Alex Bisogno, hermano de Daniel, confirmó que el conductor sí fue hospitalizado durante el pasado fin de semana. Sin embargo, dejó en claro que Daniel iba por “buen camino”.
De acuerdo con lo informado por Alex, el presentador tuvo algo de fiebre y escalofríos, por lo que los médicos le recomendaron a la familia que lo llevaran al hospital, principalmente, para descartar una posible infección.
“En la noche del jueves, empezó con fiebre. Empezó a tener escalofríos, a titiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa. A la mínima duda, nosotros tenemos que actuar. Le tomamos temperatura a Daniel, le mandamos la información al doctor (nos dijeron) ‘vénganse al hospital. No fue emergencia. En realidad, iba a tener unos estudios mañana. Decidieron adelantarlos para ver si estaba presentando una posible infección”
Asimismo, señaló que los especialistas detectaron una bacteria que está creciendo en su sangre, aclarando que dicho mal puede asentarse en “el estómago de cualquier persona”.
“Al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias que crece en el estómago comúnmente, empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibiótico. No está enfermo de gravedad. En realidad, Daniel está bien”, sostuvo.
También reportó que, actualmente, Daniel se encuentra en terapia intensiva, pero solo por motivos de “observación” y, probablemente, mañana 17 de septiembre lo trasladarán a piso.
Para finalizar, reiteró que el presentador está recuperándose positivamente e incluso contó que se encontraba “despierto y activo”, por lo que le pidió al público no angustiarse.
Mira: Pepe y Ángela Aguilar enfrentarían demanda por el trágico fallecimiento de un miembro de su equipo