LCDLF All-stars: Uriel del Toro le roba la salvación Alejandra, ¡Julia Gama reclama posible trampa!
La tensión entre Alejandra Tijerina y Carlos Chávez, líderes de la semana en ‘La casa de los famosos All-stars’, ha ido en aumento y protagonizaron una fuerte pelea previo al duelo por la salvación.

Duelo por la salvación en La casa de los famosos All-stars
/Redes sociales
La segunda gala de nominación dejó muchas dudas en los habitantes de ‘La casa de los famosos All-stars’, provocando que las alianzas comiencen a fracturarse, principalmente después de ver que su plan para nominar a Varo y Rosa no tuvo éxito.
Esto último se debió a que ambos, al no tener un cuarto designado, tienen inmunidad hasta la próxima semana, un detalle desconocido para el resto de los participantes.
Este hecho ha generado una desconfianza entre los equipos. Un ejemplo de ello fue la pequeña discusión que Lupillo Rivera tuvo con Caramelo, quienes pertenecen al cuarto ‘Agua’. El cantante le preguntó directamente si los estaba traicionando.
La tensión dentro de La casa ha ido en aumento, ya que este 14 de febrero será el duelo por la salvación, en la que todos los concursantes tendrán la oportunidad de robar este privilegio a Alejandra Tijerina y Carlos Chávez, quienes son los líderes de la semana.
Te podría interesar: LCDLF All-stars: Alfredo Adame y Lupillo Rivera se pelean, ¡sus compañeros tuvieron que separarlos!
Alejandra Tijerina y Carlos Chávez tienen fuerte discusión previo a la salvación
Las nominaciones y el duelo por la salvación también han afectado a Alejandra y Carlos, quienes tuvieron una pelea en la suite.
Durante la discusión, Alejandra Tijerina dijo sentirse molesta por ser una de las nominadas, ya que siente que sus compañeros se están desquitando por las decisiones que tomó en la dinámica del cambio de cuartos.
En respuesta a esto, Carlos le dijo que debía analizar las razones por las que se encuentra en “esta situación”, resaltando que a muchos habitantes están molestos con ciertas actitudes que ha tenido desde la primera semana.
Evidentemente molesta, Alejandra abandonó la suite y se fue a platicar con sus compañeros del cuarto ‘Tierra’ para contarles lo sucedido. Aunque después regresó con Carlos, la tensión podía sentirse en el aire, lo que ha generado especulaciones sobre si esto influirá en su estrategia para luchar por el derecho de la salvación.
No te pierdas: Carlos Chávez gana la inmunidad semanal en ‘La casa de los famosos All-stars’
¿Quiénes son los nuevos nominados en ‘La casa de los famosos All-stars’?
Los nominados de la segunda semana en ‘La casa de los famosos All-stars’ son:
- Luca
- Nacho Cassano
- Alejandra Tijerina
- Valentina
- Erubey
Cabe destacar que este 13 de febrero, los líderes de la semana combatirán a duelo con otros participantes para conservar el privilegio de la salvación, el cual permite sacar a cualquier nominado de la placa.
¿Quién ganó el duelo por la salvación en ‘La casa de los famosos All-stars’?
Tras ganar en la dinámica de ‘Arrecife’, Uriel del Toro fue designado como el retador para tratar de robar el privilegio de la salvación.
Luego de esto, Carlos y Alejandra tuvieron que decidir quién de los dos competiría con Uriel. Después de una breve discusión, esta última se enfrentó a Uriel. Para definir quién se quedaba con la salvación, tuvieron que jugar en una dinámica de derribar piezas.
Con un puntaje de 3 a 0, Uriel fue el ganador, por lo que ahora tendrá que decidir a quién de sus compañeros nominados salva de la placa.
Julia Gama acusa a Alejandra de “hacer trampa”
El resultado causó mucha molestia entre algunos habitantes, principalmente en Julia Gama, quien acusó a Alejandra de “dejarse ganar” para que Uriel la salvara de la nominación, pues ambos pertenecen al mismo equipo.
Ante la acusación, la líder de la casa simplemente se quedó callada, mientras que Javier Poza, conductor del show, trató de calmar los ánimos.