Madonna habla tras ser hospitalizada y da detalles sobre su salud y sus próximos conciertos

Madonna habla tras ser hospitalizada y da detalles sobre su salud y sus próximos conciertos

Madonna habla por primera vez tras ser hospitalizada

Madonna explicó cómo reprogramará sus conciertos luego de su emergencia médica.

/

Instagram: @madonna

Madonna explicó cómo planea reprogramar sus conciertos luego de su emergencia médica.
Instagram: @madonna

La cantante fue hospitalizada por una infección bacteriana y su estado de salud se agravó.

  • Tras recuperar la salud, la cantante agradeció el cariño de sus fanáticos y respondió a la pregunta más importante, ¿qué pasará con su tour?

Madonna fue hospitalizada por una infección bacteriana el mes pasado, la cual preocupó a sus fans e incluso tuvo que cancelar su gira mundial, pues familiares de la propia cantante aseguraron que “se preparaban para lo peor”.

Ahora la cantante estadounidense rompió el silencio y publicó su primer mensaje en su cuenta Instagram respecto a cómo va mejorando su salud y qué pasara con su gira.

Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras sanadoras y alentadoras. He sentido su amor. Voy en camino a la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió Madonna este lunes.

Madonna habla por primera vez tras ser hospitalizada
Comunicado de Madonna / Insatagram: @madonna

La cantante también relató ese instante en el que recobró la consciencia cuando estaba hospitalizada:

“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odiaría decepcionar a alguien”.

Además, habló de reprogramar las fechas de su gira en América del Norte, la cual iniciaría este sábado 15 de julio, en Vancouver, Canadá, y terminaría en México en enero de 2024. Madonna explicó que espera “comenzar en octubre en Europa”, en las fechas que estaban previstas.

Madonna foto de redes sociales
Madonna explicó cómo planea reprogramar sus conciertos
/ Facebook: Madonna

En el calendario original, su gira comenzaría con fechas en Canadá y Estados Unidos, seguidas por los conciertos en México para el 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Las fechas de México son las últimas de la cantante en este continente, antes de pasar a ‘The celebration tour’ en Europa, por lo cual, según su mensaje, esos conciertos en el Palacio de los Deportes serían reprogramados. Está pendiente el nuevo calendario oficial.

Madonna habla por primera vez tras ser hospitalizada y
Este es el póster con todas las fechas que Madonna dará en México como parte de ‘The Celebration Tour’ / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -