Madonna presume joyas y prendas de Frida Kahlo: "Mi musa eterna"

Madonna presume joyas y prendas de Frida Kahlo: “Mi musa eterna”

Madonna -2.jpg

Madonna con ropa de Frida Kahlo

/

Instagram: @madonna

Madonna con ropa de Frida Kahlo
Instagram: @madonna

La cantante portó prendas de Frida Kahlo y compartió en redes sus fotografías con un inspirador mensaje.

En su cuenta de Instagram, Madonna ridió compartió un conmovedor recuerdo de su paso por la Ciudad de México durante su gira ‘The celebration tour’, cautivando a sus seguidores mexicanos con un homenaje Frida Kahlo.

En su publicación, Madonna presumió sus fotos usando ropa y joyas de Frida Kahlo, mostrando su profunda conexión con la cultura mexicana.

La cantante compartió varias fotografías en las que aparece portando prendas de Frida Kahlo. La cantante estadounidense escribió:

Checa: Verónica Toussaint: Revelan imágenes inéditas del funeral de la actriz

“Un hermoso recuerdo - visitando la casa familiar de mi musa eterna Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y joyas, leer sus diarios y cartas, y mirar fotos que nunca había visto antes”.
Madonna
Madonna
Madonna con prenda de Frida Kahlo / Instagram: @madonna

Internautas reaccionan a fotos de Madonna con prendas de Frida Kahlo

La publicación recibió numerosos comentarios aplaudiendo su sensibilidad y sencillez. Los seguidores de Madonna se mostraron encantados con su manera de rendir homenaje a una figura tan importante para la cultura mexicana: “Madonna ya eres mexicana”, “Vente a vivir a México”. “Te amamos”.

Durante los cinco conciertos que ofreció en la capital azteca el pasado mes de abril, Madonna no perdió la oportunidad de destacar su admiración por la pintora mexicana. En uno de sus conciertos, mientras entonaba ‘Burning up’, Madonna compartió con su audiencia:

Madonna y Salma Hayek
Madonna y Salma Hayek arriba del escenario / X: @zeltzinjuareze

“Como saben, tengo una gran historia, una larga historia, con México. Cuando era niña descubrí a Frida Kahlo. Fui al único museo que existía en Detroit y había murales de Diego Rivera por todas partes, pero para ser sincera, me interesaba más una pequeña imagen en un rincón, de una hermosa mujer con el cabello recogido en trenzas y unos ojos intensos”.
Madonna

Checa: Daniel Bisogno cumple años y el público de Lagunilla mi barrio le canta las mañanitas en plena obra de teatro

Madonna se reunió con la sobrina de Frida Kahlo

Además, se supo que antes de estos shows, Madonna se reunió con Mara de Anda Romeo, sobrina bisnieta de Frida Kahlo en su casa en la colonia Pedregal. Durante esta visita, escribió una emotiva dedicatoria en el libro de visitas, expresando que fue la icónica pintora quien la inspiró y la considera “su alma gemela”. Estas imágenes compartidas en Instagram fueron tomadas en ese momento, capturando la admiración y respeto hacia la pintora.

Con esta emotiva publicación, Madonna deja clara su profunda admiración por Frida Kahlo y su conexión con la cultura mexicana, reafirmando el impacto duradero que la pintora ha tenido en su vida y carrera.

Checa: Masterchef celebrity: Este fue el eliminado de este domingo 19 de mayo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -