Madonna responde a la demanda colectiva de sus fans por iniciar tarde sus conciertos

Madonna responde a la demanda colectiva de sus fans por iniciar tarde sus conciertos

Madonna en CDMX

Madonna

/

Facebook: Madonna

Facebook: Madonna

La controversia provocó debate entre sus fans. Algunos apoyan a la cantante y otros que creen que debería respetar los horarios.

Michael Fellows y Jonathan Hadden asistieron a un concierto de Madonna en Brooklyn, Nueva York, el pasado diciembre. A pesar de que estaba programado para comenzar a las 20:30 hora local, la actuación no inició hasta las 22:40, lo que generó molestia entre los asistentes.

La impuntualidad de la cantante y su equipo de producción llevó a los asistentes a señalar a Madonna, a Live Nation como la empresa organizadora del tour, y al Barclays Center, el lugar donde se celebraron los conciertos, por sus “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.

Los argumentos de Michael Fellows y Jonathan Hadden fueron que por la espera, al salir del recinto e intentar partir a casa, ya no encontraron transporte público y esto implicó un gasto adicional a lo previsto. Sumado a que al otro día irían a trabajar y por el concierto se habrían desvelado.

Madonna hospitalizada
Según una fuente cercana a Madonna, la cantante se está recuperando poco a poco / Facebook: Madonna

Mira: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Madonna responde a la demanda colectiva que pusieron sus fans

Según los documentos obtenidos por TMZ, Madonna ya respondió y justificó el retraso alegando que: “Si un fan está lo suficientemente familiarizado con la historia de los conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabrá que Madonna normalmente sube al escenario mucho después de la hora indicada para el evento (después de un acto de apertura, transición de escenario, etc.) y toca hasta altas horas de la noche”.

Madonna concierto
Madonna / Facebook: Madonna

Ve: Famosa cantante revela que tiene lupus y leucemia: “Tengo suerte de estar viva”

Los abogados de la cantante también salieron a aclarar la situación

La defensa de la cantante quiso aclarar que en dicho concierto el sonido no favorecía, lo que obligó a posponer el inicio del show. “Los conciertos de Brooklyn en el Barclays Center se iniciaron según lo planeado, excepto el 13 de diciembre debido a un contratiempo técnico durante la prueba de sonido”

Hasta ahora no se ha tenido ms detalles sobre la demanda.

Madonna concierto
Madonna / Facebook: Madonna

Lee: Majo Aguilar rompe el silencio sobre rumores de romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -