Madre de Piqué da la cara y revela cómo está el exfutbolista ahora que Shakira está en Miami
Montserrat Bernabeu habló públicamente luego de haber dado una entrevista en la que se mostró tensa al ser interrogada sobre Shakira.

La madre de Piqué respondió a la prensa cuando fue interrogada sobre el exfutbolista
/Twitter: @BlanVane / Instagram: @shakira / @3gerardpique
- Los padres de Gerard Piqué fueron captados en un evento deportivo y cuestionados sobre su primogénito, quien se encuentra en Abu Dabi con Clara Chía.
Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del exfutbolista, fueron captados hace unos días en un evento deportivo y abordados por la prensa, quienes los interrogaron sobre su primogénito, el cual, anda “desaparecido” con su novia.
Los papás de Gerard Piqué asistieron a la final del Torneo Conde de Godó de tenis, efectuado en Barcelona. En medio de la gente que se encontraba en el complejo Real Club de Tenis, fueron abordados por medios locales, mientras se abrían paso entre los asistentes.
Y es que, recién ha trascendido que el exfutbolista viajará a Miami para rencontrarse con sus hijos, como parte de la visita mensual de diez días que deberá cubrir según figura en el acuerdo por la custodia.
Madre de Piqué responde a la prensa
Montserrat Bernabeu respondió al cuestionamiento de la prensa sobre cómo se encuentra Gerard Piqué ahora que Shakira y sus hijos residen en Miami. Apenas hace unos días, la madre del exfutbolista dijo en entrevista que solo hablaba con su entorno sobre su familia.
No obstante, en esta ocasión, dio la cara para responder públicamente sobre su primogénito: “Todo muy bien, todo estupendo”, dijo la doctora mientras caminaba a prisa.
Y es que, Clara Chía y Piqué también decidieron poner tierra de por medio y tomarse otras vacaciones a Abu Dabi para celebrar el cumpleaños 24 de la joven. Ya anteriormente se tomaron unos días para pasear en Semana Santa y, en esta ocasión, han decidido prolongar su viaje en otro país.
Por su parte, según el medio ‘Lecturas’, la pareja habría elegido ese destino, pues, además de ser “temporada baja”, querrían tener más privacidad. Asimismo, según ‘La Vanguardia’, Piqué viajará a Miami el 26 de abril para visitar a sus hijos.