Murciélago muerde a famosa cantante; en pleno concierto vivió momentos de terror

Murciélago muerde a famosa cantante; en pleno concierto vivió momentos de terror

Murciélago muerde a famosa cantante

Murciélago muerde a famosa cantante

/

IG: @taylormomsen

IG: @taylormomsen

La joven se encontraba sobre un escenario cuando el terrible momento ocurrió y los fanáticos le alertaron del murciélago.

La cantante estadounidense Taylor Momsen vivió momentos de terror durante una presentación en Sevilla, España, ya que fue atacada durante el show por un murciélago.

El video de la famosa rápidamente se viralizó en redes sociales, debido a la reacción de Momsen, quien tenía un extraño animal en la pierna.

Todo ocurrió cuando Taylor estaba interpretando “Witches burn”, y de repente un murciélago se aferró a su pierna. Al principio, la joven no se percató de lo sucedido, sino que varios fanáticos le comenzaron a gritar.

Al darse cuenta de que tenía un animal en su pierna, se escucha que dice: “Oh, Dios”, pero aunque intentó quitárselo, no pudo y continuó cantando. Debido a esta situación, miembros del staff ahuyentaron al murciélago, pero lamentablemente el daño ya estaba hecho.

Tras el incidente, la cantante tuvo que ser trasladada a un hospital local para recibir asistencia médica y las vacunas correspondientes para evitar cualquier contagio de rabia y otras enfermedades.

Ve: Saúl Canelo Álvarez presume sus lujosas vacaciones en Italia ¡Merecido descanso!

Murciélago muerde a famosa cantante
Murciélago muerde a famosa cantante / IG: @taylormomsen

Taylor Momsen revela su estado de salud tras ser mordida por un murciélago

Horas después, la artista reapareció en sus redes sociales para hablar de lo sucedido en el escenario.

“Un murciélago voló sobre mí y se aferró a mi pierna… en el momento en que estaba cantando y no tenía ni idea hasta que la increíble multitud siguió gritando y señalando… era lindo, pero sí me mordió”.
Taylor Momsen

Luego de visitar el hospital, Taylor informó que deberá estar vacunándose contra la rabia por al menos dos semanas para evitar cualquier complicación.

“Así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó ‘bat girl’ (chica murciélago) después de verlo en las noticias”.
Taylor Momsen

Lee: Wendy Guevara revela que hará una donación al hospital en el que la operaron

¿Quién es Taylor Momsen?

Taylor Momsen es una actriz, cantante y modelo estadounidense, nacida el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri. Es conocida por varios aspectos de su carrera artística.

Se hizo famosa por su papel como Cindy Lou Who en la película “How the Grinch Stole Christmas” (2000), protagonizada por Jim Carrey. También es reconocida por su papel como Jenny Humphrey en la serie de televisión “Gossip Girl”.

Pero desde hace varios años, Taylor decidió darle un giro a su vida y dedicarse 100% a la música, por lo que es la vocalista principal de la banda de rock alternativo The Pretty Reckless, que se formó en 2009. La banda ha lanzado varios álbumes exitosos, como “Light Me Up” (2010), “Going to Hell” (2014), “Who You Selling For” (2016) y “Death by Rock and Roll” (2021).

Te puede interesar: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Taylor Momsen revela el bullyng que sufrió por ser "la niña de Grinch"
Taylor tenía tan solo siete años cuando interpretó a Cindy Lou Who. / Twitetr

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -