¿Quién es Rebecca Loos, la tercera en discordia entre David y Victoria Beckham?

¿Quién es Rebecca Loos, la tercera en discordia entre David y Victoria Beckham?

Rebecca Loos amante de David Beckham

Rebecca Loos amante de David Beckham

/

Redes sociales

Redes sociales

En el reciente documental de David Beckham, su esposa Victoria, ex Spice Girl, habló acerca de la crisis matrimonial que vivieron a causa de Rebecca Loos.

  • Rebecca Loos reveló todos los detalles sobre su supuesta aventura con David Beckham

El pasado 4 de octubre, la plataforma de streaming Netflix lanzó Todo sobre Beckham, un documental de cuatro capítulos sobre la destacada carrera y vida personal del famoso exfutbolista inglés, David Beckham.

El proyecto cuenta con declaraciones de diversas celebridades cercanas al exdeportista, incluida su esposa, Victoria Beckham. En uno de los episodios, la exintegrante de las Spice Girl compartió detalles de su historia de amor, incluido los rumores de infidelidad que surgieron en 2003.

“El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos. Luego no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, confesó la excantante y diseñadora de modas.

Aunque no mencionó nombres, el mundo supo que se refería a Rebecca Loos, una modelo que, en su momento, trabajó como asistente personal de David. En aquel entonces, se dijo que la mujer era la tercera en discordia en el matrimonio Beckham.

Te recomendamos: Victoria Beckham rompe el silencio sobre la supuesta infidelidad de David Beckham

A lo largo de los años, el exfutbolista ha negado todos los rumores de infidelidad. En tanto que Loos sí ha admitido públicamente que tuvo una aventura con su exjefe: “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar: '¿Por qué lo hago?’ Pero le adoro. Todavía le adoro”, manifestó en 2004.

Pese a que ya pasaron dos décadas desde el escándalo, la controversia vuelve a surgir. Por ello, aquí te explicamos quién es Rebecca Loos.

David Beckham y Victoria Beckham historia de amor
David y Victoria Beckham se casaron hace 24 años. / Instagram: @davidbeckham

Rebecca Loos, la presunta amante de David Beckham

Rebecca Loos nació en Madrid, España, un 19 de junio de 1977. Vivió mucho tiempo en Países Bajos, país natal de su padre, y después regresó a su lugar de nacimiento en 2002 para trabajar un banco de inversión americano.

Poco tiempo después, se convertiría en la asistente de David Beckham, quien en ese momento se estaba preparando para fichar en el Real Madrid. Durante ese periodo, el exdeportista y Victoria Beckham estuvieron viviendo en lugares diferentes por cuestiones laborales.

En 2004, Rebecca vendió la historia de su romance con David a diversos medios estadounidenses, donde dio muchos detalles de sus encuentros íntimos y los presuntos problemas que él tenía con su esposa por la distancia.

“Me equivoqué al hacer lo que hice. Lo sé, pero ocurrió y no voy a vivir con una mentira durante el resto de mi vida”, expresó en aquel entonces.

Tras el escándalo, Rebecca tuvo una breve carrera como actriz, modelo y conductora. Entre sus proyectos más destacados están: Extreme Celebrity Detox, Dream Team, Acabó tercera, Power Lesbian UK, entre otros.

Desde 2007, se alejó de los medios y actualmente se dedica a dar clases de yoga y es “asistente médica a tiempo parcial”. Asimismo, se casó hace algunos años y ahora vive en Noruega junto a su esposo y tres hijos.

Te podría interesar: David y Victoria Beckham estrenarán miniserie en Netflix; ¡revelarán detalles íntimos de su vida privada!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -