Rauw Alejandro se borra el tatuaje de su ex, Rosalía ¡A la Christian Nodal!

Rauw Alejandro se borra el tatuaje de su ex, Rosalía ¡A la Christian Nodal!

Rauw Alejandro novia

Rauw Alejandro posando serio

/

X

X

Usuarios captaron que el puertorriqueño ya no portó el tatuaje que se hizo en alusión a su relación con la catalana.

Rauw Alejandro sorprendió en redes sociales, luego dejó al descubierto que se tapó el tatuaje que se había hecho en alusión a su ex, Rosalía. ¡Tal como Christian Nodal!

Recordemos que la pareja anunció su ruptura en julio del año pasado, pese a que estaban comprometidos y llevaban tres años de romance, los cantantes decidieron que lo mejor era seguir por caminos separados.

Luego de su inesperado truene, mucho se especuló que esta ruptura pudo haber sido por una infidelidad de Rauw Alejandro. No obstante, el cantante habló como nunca de esta situación y reveló que su relación no terminó por un tema de infidelidades.

Rauw Alejandro confirma ruptura con Rosalía y niega infidelidad
Rauw Alejandro / Instagram: @rauwalejandro

Te puede interesar: Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su polémica ruptura con Rosalía ¿La engañó?

Rauw Alejandro se borra el tatuaje de Rosalía

A casi un año de su ruptura, Rauw habría dejado claro que la relación con ‘la Motomami’ es pasado, ya que internautas se percataron de que el reguetonero se borró el tatuaje que se hizo en honor a la catalana.

El intérprete de Todo de ti asistió a la alfombra roja del MET Gala 2024 y aunque los reflectores acapararon a diversas personalidades del medio del espectáculo, el estilo de Raw no pasó desapercibido en el after party de este magno evento.

Rosalía se hizo viral por un video en Tik Tok
Rosalía / Instagram; @rosalia.vt

No te pierdas: René Franco apoya a Sofía Rivera Torres y se ríe del “cancelada para siempre"; usuarios lo tunden

Las fotografías de este momento se filtraron en redes sociales y lo que llamó la atención fue que en el abdomen del puertorriqueño ya no portó el nombre “Rosalía” que se tatuó en alusión a su romance con la catalana.

Y es que, en lugar del nombre de ‘la Motomami’, se le puede ver que Rauw tiene tatuada una mariposa en el abdomen.

Rauw Alejandro
X: @RauwlitoCol

Esta situación dio mucho de qué hablar en redes sociales, dado que usuarios compararon al cantante con Christian Nodal, quien también cubrió los diseños en alusión a Belinda luego de que terminaron su relación.

Al momento, el cantante no se ha pronunciado respecto a esta situación, así como tampoco Rosalía ha dado respuesta en cuanto a la acción de su ex.

Mira: Rosalía sorprende a sus seguidores con foto dentro de un ataúd ¿Qué pasó?

Rauw Alejandro y Christian Nodal no han sido los únicos que taparon los tatuajes de su ex, también se sumó Anuel AA, quien presumió en redes los nuevos diseños que cubrieron los nombres de Karol G y Yaílin, ‘La más viral’.

Anuel AA tatuajes
Instagram: @anuel

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -