Rosalía sorprende a sus seguidores con foto dentro de un ataúd ¿Qué pasó?

Rosalía sorprende a sus seguidores con foto dentro de un ataúd ¿Qué pasó?

Rosalía

Rosalía posando seria

/

Instagram: @rosalia.vt

Instagram: @rosalia.vt

'La Motomami' sufrió una inesperada situación el día de la MET Gala y esto desató revuelo en redes sociales.

Como es de costumbre, la MET Gala se llevó a cabo el primer lunes de mayo. Por esta razón, diversas celebridades se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte en New Yok para mostrar las últimas creaciones de los diseñadores de moda más importantes.

En esta ocasión, la temática giró alrededor del concepto Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, el cual buscó “descoser e iluminar nuestra comprensión del mundo natural a través de los vestidos”.

A este evento asistió, por primera vez, Shakira, así como otras personalidades del medio artístico, tal como lo fue la mexicana Eiza González, así como también Rosalía.

Shakira apareció en la Met Gala 2024 ¡y fue la mejor vestida según expertos!

Te puede interesar: Met Gala 2024: Shakira asiste por primera vez al magno evento; estos son los mejores looks

Rosalía asistió a la MET Gala 2024

Rosalía llamó mucho la atención debido a que lució un vestido largo negro de dos piezas, el cual provenía de la casa de Dior. Además, agregó a su look un velo de encaje que le tapó el rostro. Sin embargo, la cantante tuvo un momento de mareo debido al corsé que portó y se tomó un descanso detrás de su limusina.

Lo anterior derivó a que la ex de Rauw Alejandro protagonizara una de las fotos más extrañas y divertidas de la noche. Y es que se puede ver a la famosa recostada en la parte trasera de su limusina, dado que comentó que sufrió un fuerte mareo por lo apretado que estaba su look.

Rosalía
IG: @rosalia

La foto la publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que destacó que había sufrido un “jari”.

“Le dio un jari (náuseas, mareos)”, se lee en la imagen.

No te pierdas: ¡Paty Cantú estuvo a punto de perder la vida! ¿Qué le pasó?

¿Qué hacía Rosalía dentro de un ataúd?

Como era natural, la foto de la intérprete de Motomami causó revuelo en redes sociales, tanto que fue motivo de divertidos memes, en los cuales usuarios sacaron a relucir su gran creatividad.

Usuarios se encargaron de utilizar la imagen de Rosalía en diferentes situaciones, en la alberca flotando de “muertito”, así como dentro de un ataúd.

Rosalía en la alberca
Instagram: @rosalía

Sin duda, ‘la Motomami’ disfrutó mucho estas imágenes, tanto que publicó algunas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rosalía

Mira: Kris Jenner, mamá del clan Kardashian, revela que tiene “un pequeño tumor”

La famosa inició su publicación con algunas fotos de lo que fue su experiencia en la MET Gala 2024 y no olvidó postear algunos memes que sus seguidores hicieron en su honor.

“Buenas, solo quería decir que sigo viva”.
Rosalía

Usuarios no tardaron reaccionar a la publicación de Rosalía y consideraron que la catalana tiene un gran sentido del humor, tanto que se atrevió a compartir los memes que protagonizó. ¡Qué divertida!

Así lo dijo Rosalía:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -