Ricky Martin y Madonna protagonizan atrevido encuentro en el escenario; así fue el momento

Ricky Martin y Madonna protagonizan atrevido encuentro en el escenario; así fue el momento

Madonna y Ricky Martin concierto

Madonna y Ricky Martin concierto

/

Instagram: @ricky_martin

Redes sociales

El puertorriqueño fue el invitado especial del último concierto de Madonna en Miami.

Madonna se presentó el pasado domingo 7 de abril en el Miami, como parte de su gira mundial ’The celebration tour’. En el evento, la cantante sorprendió a todos sus fans con la llegada de un invitado especial: Ricky Martin.

El icónico momento se dio mientras la llamada ‘Reina del pop’ interpretaba ‘Vogue’, el cual es considerado como uno de sus sencillos más emblemáticos.

En el videoclip del momento, se puede ver a las celebridades sentadas en una silla y usando unos carteles para “calificar” a diversos bailarines con prendas er0t1c4s, las cuales se asemejaban al outfit que escogió la cantante para la noche.

Durante la presentación, Ricky Martin fue “seducido” por dos hombres afroamericanos, quienes se acercaron a su asiento y bailaron con movimientos s3ns*4l3s.

Te recomendamos: Cardi B estalla contra quienes la confunden como mexicana: “Me siento ofendida”

En medio de aplausos y gritos del público, el intérprete de ‘Vuelve’ deleitó a todos con un pequeño baile de caderas, lo que terminó por enloquecer a todos los presentes.

Tras el encuentro, el artista usó sus redes sociales para agradecer a la estadounidense por haberlo incluido en su show: “No se pueden perder este show”.

Cabe destacar que Ricky Martin no ha sido el único invitado especial de la cantante, a lo largo de sus conciertos, Madonna ha subido al escenario a otras estrellas de talla internacional como Donatella Versace, FKA Twigs, Diplo, Jean Paul Gaultier y Debi Mazar.

Ricky Martin concierto en la Arena Ciudad de México fotos
Ricky Martin se presentó en la Ciudad de México / @leandrovco

Checa: Masterchef celebrity: Lágrimas, sorpresas y un eliminado, ¿por culpa de Ferka?

La amistad entre Ricky Martin y Madonna

Los cantantes se conocieron en 1997, durante la ceremonia de los premios Grammys. En aquel entonces, el puertorriqueño interpretó ‘La copa de la vida’ en el evento.

Tras la presentación, Madonna se reunió con Ricky e iniciaron una gran amistad. Incluso, llegaron a hacer una colaboración musical con ‘Be careful’. Hace algunos años, el famoso compartió el consejo de vida que le dio la intérprete de ‘Material girl’.

“Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás mal’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”

Actualmente, Ricky Martin forma parte del elenco de la serie “Palm Royale”, que actualmente se transite en la plataforma de AppleTV. Por su parte, Madonna tendrá una presentación esta noche en Miami, y posteriormente seguirá con sus conciertos en Texas para después visitar la Ciudad de México los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes.

Madonna foto de redes sociales
Madonna en ‘The celebration tour’ / Facebook: Madonna

Mira: Actriz de ‘La Reina del Sur’ revela que quedó embarazada a sus 55 años junto a su pareja de 24

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -