Royals, famosos e ¡infieles!

Royals, famosos e ¡infieles!

Realeza Británica.png

Realeza británica de frente

/

Instagram

Poner los 'cuernos' no es cosa solo de 'plebeyos'. Estos miembros de la realeza han sido señalados de echarse unas canitas al aire.

Ahora que la reina Letizia de España está envuelta en los rumores de infidelidad, luego de que su excuñado, Jaime del Burgo, compartiera unas imágenes de la monarca con algunos mensajes cariñosos con dedicatoria, recordamos en La-Lista los personajes de la realeza que se han visto envueltos en la polémica debido a que han puesto el cuerno.

Comenzamos con el rey Carlos III, quien antes de reinar Inglaterra, convirtió el cariño y amor que el pueblo inglés le tenía en odio puro al ponerle el cuerno a su inocente esposa: Diana Spencer. El entonces príncipe de Gales le fue infiel a Lady Di con Camila Parker-Bowles. Sí, la ahora reina consorte.

Carlos y Camila se conocieron siendo jóvenes y él se enamoró perdidamente de ella. Para la reina Isabel II, Camila no era la mujer ideal para casarse con el príncipe heredero, por lo que presionó a su primogénito para que buscara una mujer dulce, inocente y pura. Fue así como Diana apareció en escena. Al final, Carlos nunca dejó de ver a Camila, el amor de su vida, y la infidelidad se hizo evidente en el matrimonio de Lady Di y el príncipe heredero, lo que terminó con la relación. La polémica y el escándalo envolvió a la familia real inglesa, pero el príncipe se mantuvo firme y con su enamorada siempre junto a él. Tan así que ahora que es rey, su reina —la que él eligió con el corazón— está a su lado.

En esta misma Casa real un escándalo que resonó fuerte en 1992 fue el que desató Sarah Ferguson, la duquesa de York y esposa del príncipe Andrés (sí, el mismo que está envuelto en el caso de abusos sexuales y pedofilia que rodearon al magnate neoyorquino Jeffrey Epstein).

Te puede interesar: Video: ¿Qué ha pasado con la salud de Kate Middleton en los últimos días?

Sarah Ferguson escándalo
Sarah Ferguson escándalo de infidelidad / Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Rann Safaris

Todo ocurrió cuando en agosto de aquel año algunos diarios, como The Sun y el Daily Mirror, colocaron en sus portadas unas escandalosas fotos que puso a temblar a la realeza británica: Fergie en topless y disfrutando que su amante le lamiera el pie derecho mientras tomaba el sol de St. Tropez. Peor aún, los arrumacos ocurrieron frente a la princesa Eugenia de tan solo dos años.

Se dice que cuando la portada del Daily Mirror llegó a manos de la reina Isabel II, los gritos e improperios comenzaron a sonar en el comedor donde desayunaba la familia real en Balmoral. El enojo que tenía la monarca inglesa era tanto que le exigió a Ferguson retirarse del lugar y que se llevara a sus hijas. Este hecho causó tanta indignación dentro y fuera de la familia real que durante años Fergie se convirtió en una paria de la realeza.

Los escándalos sobre infidelidades también tocaron la puerta de la monarquía española. Si bien había rumores de que el rey Juan Carlos era de ‘ojo alegre’, esto no se había confirmado hasta que se revelaron detalles del viaje que el monarca realizó con Corinna Larsen para celebrar los diez años del hijo de la alemana en Botsuana. Aunque la relación comenzó en 2004, no fue sino hasta 2012 que todo estalló por aquel viaje, en el que además el monarca y su amante se fueron a cazar elefantes, un escándalo que apareció en casi todos los diarios y noticieros del mundo.

Ante la presión mediática, el rey Juan Carlos no tuvo más remedio que abdicar al trono y dejar a su hijo Felipe al mando.

Última hora: Rey Carlos III anuncia que fue diagnosticado con cáncer

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Rey Juan Carlos y su amante Corinna Larsen / Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Rann Safaris

Rumores, solo rumores

Dice el dicho que “cuando el río suena es porque agua lleva”… pero hasta ahora no se ha podido comprobar que el príncipe Guillermo le haya sido infiel a Kate Middleton, aunque muchos de los medios ingleses —y de la prensa extranjera— aseguran que la mejor amiga de la princesa de Gales es la amante del futuro rey de Inglaterra.

Kate Middleton y el principe William infiel.jpg
Príncipe William es ventilado como infiel en medios británicos / Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Rann Safaris

Desde que los rumores apuntaron a que Rose Hanbury es la mujer que se ve a escondidas con el primogénito de Lady Di y el rey Carlos III, las redacciones en los medios de comunicación no han parado de escribir sobre esto. Sin embargo, hasta ahora no ha salido ninguna imagen comprometedora entre ambos.

Otro caso parecido es el del rey Federico X de Dinamarca, a quien se le relaciona sentimentalmente con la mexicana Genoveva Casanova. La revista Lecturas los fotografió juntos en España. Aunque en las fotos aparecen juntos, no hay indicios de que haya una relación sentimental, lo que pone en entredicho lo que se publicó. Lo cierto es que a Mary Donaldson, la esposa del rey danés, se le ha visto distante y —hasta cierto punto— molesta con su marido, lo que ha desatado una serie de rumores.

No te puedes perder: Helena Rojo: El último mensaje y los grandes amores de la primera actriz

Aunque estos miembros de la realeza no han sido los únicos que se han visto envueltos en polémicas por casos de infidelidad, sí son los más comentados en las últimas fechas. Habrá que recordarle a sus esposas que los infieles nunca cambian, solo modifican su estrategia.

Ve ahora por el núevo número de tu revista TVNotas y encuentra más información del mundo del espectáculo. Recuerda que está disponible en su versión impresa o digital y encuentra más artículos como este en el el portal de La lista.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -