Yailín, ‘La más viral’ se habría casado en secreto con Tekashi 69; estas fotos lo comprobarían

Yailín, ‘La más viral’ se habría casado en secreto con Tekashi 69; estas fotos lo comprobarían

Tekashi 69 y Yailin terminan su noviazgo

Redes sociales

Redes sociales

Yailín “La más viral” y Tekashi 69 habrían dado “el siguiente paso” tras la denuncia de la madre de la influencer.

Desde hace algún tiempo, Yailín “la más Viral” y Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69, han generado mucha polémica por su relación intermitente, la cual ha incluido varias visitas a los tribunales de República Dominicana, país en el que residen actualmente.

Pese a todo, ambos han demostrado que su amor supera todos los conflictos que han tenido en el pasado. A través de sus redes sociales, no han dudado en presumir lo felices que son junto a la hija de ella, fruto de su relación con Anuel AA.

Ahora, la pareja despertó los rumores sobre una posible boda en secreto. En las últimas horas, han circulado unas imágenes que podrían indicar que la influencer decidió darle una segunda oportunidad al matrimonio.

Mediante Instagram, la creadora de contenido subió un par de fotos en las que se le ve luciendo un vestido largo de encaje blanco. El post estuvo acompañado de un mensaje dedicado a Daniel y su pequeña.

Checa: Daniel Bisogno en coma inducido; esto se sabe de su estado de salud

“Quiero pasar la vida viendo atardeceres en diferentes lugares con ustedes (D&C)”
Yailín, la más viral

Recordemos que las celebridades comentaron, en su momento, que deseaban casarse y tener hijos juntos, pues, pese a los “errores” que cometieron, están muy enamorados.

“Dani vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue. Es una persona muy especial para mí, yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Yo sé qué hemos pasado cosas y seguimos aquí”, expresó Yailín.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha aclarado si realmente están casados o no, por lo que se espera una pronta declaración por parte de alguno de ellos.

Tekashi 69 y Yailin La Más Viral en El Gordo y la Flaca
Tekashi 69 asegura que Yailin La Más Viral es una persona talentosa y maravillosa / Instagram: @elgordoylaflaca

Mira: Daniel Bisogno: Médico influencer explica la gravedad de su salud y lo que supuestamente no quieren decir

Daniel Hernández y Yailín; una historia con muchos tropiezos y supuesta violencia

Si bien no se sabe en qué momento exacto se conocieron, Daniel Hernández y Yailín “la más Viral” comenzaron a pasar tiempo juntos poco después de que ella se separara de Anuel AA, a principios del 2023.

Desde ese entonces, el rapero ha convivido con la hija de la influencer y, según sus declaraciones, ha ayudado en su manutención, pues, aparentemente, el padre no estaría muy al pendiente de la menor.

A finales del año pasado, Daniel fue señalado de agredir físicamente a Yailín, quien poco después fue a parar a los tribunales por un video que evidenciaría que ella es quien violentaba.

Yailin La Más Viral y Tekashi 69 colaboración musical
Yailin La Más Viral y Tekashi 69 se volvieron muy cercanos desde su colaboración musical / Instagram: @yailinlamasviralreal

Poco después de esto, ambos terminaron, pero volvieron a retomar la relación. En medio de todo esto, la mamá de la influencer lo denunció por presuntamente violentarla a ella y a su hija.

Aunque esta querella sigue en investigación, la propia Yailín ha dicho que esa denuncia se realizó “sin su consentimiento”.

Te recomendamos: LCDLF: Exponen a Alana Lliteras por grosera en MasterChef y Top Chef “está pagando”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -