A Bebeshita la bateó Rodrigo Romeh y ella culpa a Alana de que se lo bajó ¡a gritos y sombrerazos!

A Bebeshita la bateó Rodrigo Romeh y ella culpa a Alana de que se lo bajó ¡a gritos y sombrerazos!

Ya empezaron los pleitos de amores. Como Romeh la rechazó, la Bebeshita se le fue encima a Alana, y la joven cocinera explotó contra sus compañeras. ¿Es pura estrategia?

Bebeshita y Romeh

Instagram

Instagram

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘la Bebeshita’, está en el ojo del huracán, luego de que le reclamó a Alana Lliteras por supuestamente sentir atracción hacia Rodrigo Romeh en La casa de los famosos.

El reality cada vez se pone más interesante, ya que las controversias, así como estrategias, están a la orden del día. En esta ocasión, la situación entre Romeh, ‘la Bebeshita’ y Alana ya subió de intensidad.

Bebeshita y la agresión que sufrió por culpa de Arturo Carmona
La Bebeshita / Facebook: Bebeshita Daniela

Te puede interesar: La Bebeshita desprecia a Lupillo Rivera en ‘La casa de los famosos’

¿Qué pasó entre Rodrigo Romeh y la Bebeshita en LCDLF?

Al inicio del reality, la Bebeshita, exintegrante del programa Enamorándonos de TV Azteca, expresó su contundente interés en Rodrigo Romeh. Desde entonces, la influencer ha estado echándole ganas, muy atenta y cariñosa con el coach. Sin embargo, él no ha demostrado ni un ápice de atracción o interés en la joven.

Por esta razón, Daniela decidió enfrentar a Rodrigo en una plática a solas. Ella expresó que se siente totalmente ignorada por él, por lo que le pidió que le aclarara si ella tendría alguna oportunidad con él. Y la respuesta no se hizo esperar, aunque llegaría como un balde de agua helada para Bebeshita.

Bebeshita
‘Bebeshita’ / Instagram: @bebeshitadany

Romeh dejó claro que no estaría interesado en ella. Además le dijo que si le correspondiera, lo estaría presionando a sentir algo que no está dentro de sus planes. Esta situación habría puesto muy triste a la famosa, ya que expresó que sí le gustaría una atracción mutua.

“La única que ha presionado has sido tú... Cada quien impone su espacio y va dando los pasos que cree que considera y en el momento que es”.
Rodrigo Romeh

Así fue el momento:

No te pierdas: Daniela Alexis, ‘Bebeshita’, estrena cuerpazo tras realizarse su tercera liposucción

¿Qué pasó entre la Bebeshita y Alana en LCDLF?

Tras esta situación, Bebeshita comenzó a intuir que Alana sentiría atracción por Romeh, ya que han tenido acercamiento y supuestamente Lliteras ve con ojos de amor al coach. No obstante, la chef explotó por estos señalamientos y negó que sentir algo por Rodrigo.

“Bebeshita, de qué hablas. Ya estoy hasta la madr*. Neta, no. Se los juro, estoy hasta la madr* de que me digan de lo de Romeh, porque no está cool”.
Alana Lliteras

Agregó Bebeshita: “No es eso, pero tus acciones son diferentes”.

Ante esto, Alana simplemente se mostró firme en su postura, dado que aseguró ella no siente nada por Rodrigo.

Alana Lliteras
Facebook: Alana Lliteras V

Aunque, según internautas, esta sería una estrategia de Bebeshita para nominar a Alana sin temor, la siguiente semana.

Así fue el momento:

Te puede interesar: Alana Lliteras rompe el silencio sobre su relación Emilio Osorio

¿Qué pasó entre Rodrigo Romeh y Alana en LCDLF?

Tras la tensión entre Bebeshita y Romeh y luego entre Bebeshita y Alana, Romeh intentó hablar con Alana para saber de la situación. No obstante, la famosa se negó, ya que, aseguró, no quiere tener más problemas con las mujeres de su cuarto.

¿Todo el cuarto quiere irse en contra de Alana?

Al momento, ‘la Bebeshita’ no ha aclarado la situación con Rodrigo, ni con Lliteras, pese a que él ya la habría rechazado. Habrá que ver cómo estos pleitos, distenciamientos y dimes y diretes entre Bebeshita, Romeh y Alana afectan las estrategias durante los próximos días en la casa.

Rodrigo Romeh
Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -