Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo y en las redes los tunden

Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo y en las redes los tunden

Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo y las redes los tunden

Instagram

Instagram

En redes sociales no olvidan que la relación comenzó por una infidelidad a sus respectivas exparajas, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal.

Fue en septiembre pasado que se dio a conocer la infidelidad de Adianez Hernandez a Rodrigo Cachero. Esto fue gracias a que el actor publicó un video (el cual después eliminó), en el que confirmó que estaba en proceso de separación de su esposa Adianez, comparando con lo ocurrido entre Shakira y Piqué, pero poniéndose él en la posición de la cantante colombiana.

Por otro lado, Larisa Mendizabal, expareja de Rodrigo y padre de su hijo mayor, reveló que ella también rompió la relación de más de una década que tenía con Augusto Bravo, señalando que fue víctima de una infidelidad.

Lo que desató la polémica fue que se confirmó que Adianez comenzó un romance con Augusto cuando todavía estaba casada con Cachero, provocando así una infidelidad doble. Y cuando se pensaba las aguas ya se habían calmado y cada quien seguía su rumbo ¡Se armó de nuevo la polémica!

Rodrigo Cachero terapiay Adianez en Nueva York familia nuevo novio
Rodrigo va a terapia para superar su divorcio y Adianez ya le está presentando a su nuevo novio a su familia / Instagram

Adianez Hernández y Augusto Bravo presumen su primer festejo de San Valentín

Adianez Hernández y Augusto Bravo, en un gesto de amor y complicidad, compartieron en su cuenta de Instagram un vistazo íntimo de su relación.

A través de una serie de imágenes cuidadosamente seleccionadas, dejaron entrever los momentos especiales que han compartido desde que oficializaron su relación.

Aunque su amor se consolidó hace algunos meses, demostraron que han construido una historia juntos, repleta de viajes, eventos y experiencias compartidas es por eso que él junto al video escribió:

“Deseo que sea el primero de todos, que seas muy feliz, que cuentes historias maravillosas y que festejemos este día, cada día de nuestras vidas”
Augusto Bravo

Tunden a Adianez Hernández y Augusto Bravo

Sin embargo, la felicidad de la pareja se vio empañada por la sombra del escándalo que rodeó el inicio de su romance. La publicación de estas románticas imágenes desató una ola de críticas por parte de usuarios, quienes no pudieron pasar por alto la polémica en el noviazgo de Adianez y Augusto.

“Por qué no hay un botón de me emput*", “Felicidad a través de la tristeza de otros, no se vale, ahora podrían ser más discretos”, “Se les ve más felices que con los ex, lástima que esa felicidad siempre se verá manchada por el dolor de quienes los quisieron”, “Ni Panini se atrevió a tanto”, “El karma siempre aparece, abusados”, “Lo que mal empieza, mal acaba”
Comentarios en redes
Adianez Hernández celebra San Valentín por primera vez con Augusto Bravo y las redes los tunden

Al momento ninguno de los dos a respondido a los ataques de los usuarios en redes. ¿Lo harán?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -