Alex Marín se separó de sus siete novias y ahora busca “socios”; afirma que no les va a “fallar”

Alex Marín se separó de sus siete novias y ahora busca “socios”; afirma que no les va a “fallar”

Alex Marín quiere socios
Redes sociales

Tras su separación, Alex Marín expresó su deseo de hacer “otras cosas” de su vida.

Hace poco, se dio a conocer la separación de Alex Marín y Mía Marín, cuyo nombre real es Yajayra Guadalupe Cortés Ito, tras casi 13 años juntos. La actriz y el productor no solo se hicieron famosos por hacer películas para adultos, sino también por su peculiar romance.

La ahora expareja sostenía una relación con otras chicas. Aunque públicamente solo eran tres, Alex declaró en diversas ocasiones que tenía siete novias, incluyendo a Mía, con quien sí se casó de manera legal.

No obstante, todo parece indicar que la ruptura con Mía provocó que las otras mujeres se alejaran del productor, quien dijo haberse dado cuenta de que está “solo” y prefiere buscar “socios”, en lugar de novias.

A través de un video para redes sociales, Alex mencionó que les desea todo lo mejor a sus exparejas, quienes también fueron sus socias en su momento.

@boercruz3 ALEX MARIN SE DIVORCIA DE MIA MARIN🥺 DESPUÉS DE ESTO YA NO CREO EN EL AMOR😥 #ALEXMARIN #miamarin #poliamor #alexxxmarin #alexsedivorcia #AlexMarindivorcio ♬ Ambient-style emotional piano - MoppySound

No te pierdas: Ángela Aguilar celebraría el Día del amor y la amistad con su nuevo novio, ¿romántica cita?

Aunque admitió sentirse un poco triste, resaltó que la vida tiene que “continuar”, por lo que ahora se dedicará a buscar colaboradores que lo ayuden en un negocio alejado del cine para adultos.

“Yo vengo a hacerlos mis socios, a hacerlos parte de mí. Recuerden que ahorita ya estoy solo, me di cuenta de que a final de cuentas me quedan ustedes, mis fans ya alrededor de los años de mi carrera”
Alex Marín

A palabras del joven, ya le habían propuesto hacer algún tipo de emprendimiento, pero siempre terminaba declinando debido a los negocios que tenía con sus ex: “Yo hacía mi dinero y ellas hacían su dinero y cada uno ganaba lo suyo, pero ahorita tengo que seguir. Tengo hijos y tengo que echarle muchas ganas”, dijo.

Alex Marín foto
Facebook: Alex Marín

Checa: ¿Paolita Suárez sí regresó con su presunto agresor? ‘La Perdida’ responde

Alex Marín promete no fallar

Alex Marín confesó que tiene pensado abrir un autolavado, por lo que necesita personas que confíen en él e inviertan en su negocio. El productor aseguró que todo sería “legal” y prometió que no iba a fallarle a las personas que confiaran en él.

“Ya tengo el terreno prácticamente apalabrado, pero necesito de su apoyo. Necesito socios capitalistas que quieran invertir en mí. No les voy a fallar. Todo va a ser totalmente legal que le interese digitalmente. Se le manda. Ya de ahí lo leen, lo estudian con su abogado. Hacemos la transacción y se firma el contrato, un contrato por accionista”, dijo.

Para finalizar, admitió que está muy ilusionado por iniciar con este proyecto y le recalcó a su público que, en esta etapa de su vida, solo cuenta con su apoyo.

Mira: Conductora le da el último adiós a su hija de 26 años con emotivo mensaje

Alex Marín y Mía Marín foto
Facebook: Alex Marín


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -