Alfredo Adame "confunde" a Magaly Chávez con Goku y desata las burlas en redes

Alfredo Adame “confunde” a Magaly Chávez con Goku y desata las burlas en redes

Alfredo Adame confunde a Magaly Chávez con Goku

Redes sociales

Redes sociales

Los internautas han hecho infinidad de memes sobre la "confusión" de Alfredo Adame.

Desde que Alfredo Adame terminó su relativa corta relación con Magaly Chávez en 2022, ha usado cualquier oportunidad para hablar mal de ella, pese a que en su momento llegaron a hablar de matrimonio.

Si bien el conductor ya no había hecho declaraciones sobre su ex, recientemente el polémico conductor desató las burlas en redes sociales por “confundirla” con Goku, el icónico protagonista del anime Dragon Ball Z.

Todo sucedió durante uno de los videos del influencer Luisito Rey. En el clip, ambos comenzaron una dinámica en la que Adame tenía que dar su opinión acerca de diversos temas y personajes.

Durante el juego, el creador de contenido le pregunto acerca de su pensamiento sobre Goku. Fue justo en ese momento cuando el también actor mencionó que no sabía acerca del personaje y hasta le cuestionó si se refería a su ex.

No te pierdas: Magaly Chávez logra audiencia contra Alfredo Adame por daño moral; él se defiende

“¿Goku? ¿Te refieres a Magaly Chávez?”, expresó. Ante la respuesta, el youtuber solo se limitó a reírse y aclararle que estaba hablando del protagonista de un anime.

La reacción de Adame simplemente fue decir: “ahh Goku”, para después decir que nunca había visto la serie y señalar que Magaly solo había sido una “muñeca inflable” que había pedido por Amazon que “nunca le sirvió” para nada.

Si bien el famoso video se publicó hace un mes, los internautas lo “revivieron” recientemente y no perdieron la oportunidad de sacar a relucir su creatividad con algunos memes.

Alfredo Adame ha asegurado varias veces que Magaly Chávez es una mujer trans
Alfredo Adame no terminó bien con Magaly Chávez / Instagram: @adamegoldenboy

Checa: Natália Subtil confiesa que se mudó con su novio, ¡Ya piensa hasta en la boda!

Usuarios se burlan de Alfredo Adame

Además de los memes, muchos usuarios también manifestaron que Alfredo Adame no podía superar a Magaly Chávez, pues siempre busca involucrarla en cualquier conversación.

“Muero de risa con el video de Adame cuando menciona a Magaly Chávez cuando no tenía nada que ver con GOKU”, “Ya supérala”, “¿Qué tiene que ver Goku con Magaly Chávez?”, “Anda enamorado”, “Como cuando quieres meter a tu ex en cualquier conversación”, se puede leer en diversas redes sociales.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha hecho comentarios acerca de las burlas y memes que ha recibido por “confundir” a Goku con su ex.

¿Cómo fue la historia de Magaly Chávez y Alfredo Adame?

En su momento, Magaly Chávez y Alfredo Adame fueron una de las parejas más mediáticas del espectáculo mexicano. Las celebridades no solo dieron de qué hablar por sus momentos románticos, sino también por su diferencia de edad, pues él tenía 63 años y ella 35.

Su amor terminó durante su participación en el reality del 2022, Soy famoso ¡Sácame de aquí!, pese a que en su momento expresaron tener ganas de casarse y hasta de tener un hijo.

Debido a que su noviazgo no acabó del todo bien, ambos han despotricado sobre el otro en diversas ocasiones. Incluso, el también DJ ha afirmado que ella es una mujer transexual. A raíz de estas declaraciones, Magaly lo demandó hace poco por daño moral.

Te recomendamos: El juguetón 2024 se llevó con gran éxito ¡Se logró llevar juguetes a los niños!


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -