Alfredo Adame pasó de la pobreza a facturar más de 500 mil pesos mensuales ¡solo por insultar!

Alfredo Adame pasó de la pobreza a facturar más de 500 mil pesos mensuales ¡solo por insultar!

Alfredo Adame pasó de la pobreza a la riqueza

Alfredo Adame y su historia de vida

/

Redes sociales

Redes sociales

Desde hace algunos años, Alfredo Adame se volvió una de las figuras más polémicas de espectáculo y ahora sacó provecho de su habilidad para recordársela a la gente.

Uno de los galanes más cotizados en la década de los 90 fue Alfredo Adame (64 años). En ese entonces ganó muchísimo dinero. Tras su divorcio de Mary Paz Banquells, en 2018, el actor vivió momentos de crisis.

Una fuente cercana al actor nos contó: “Tuvo varias crisis de dinero. Fue muy espléndido con su familia y poco a poco lo económico fue mermando. Más cuando se separó de su entonces esposa. Se alejó de sus hijos y todo comenzó a ir para abajo”.

Pese a que Alfredo intentó poner pequeños emprendimientos para subsistir, todo le salía mal y estuvo metido en muchas polémicas. Sin embargo, su suerte cambió y ahora gana más de medio millón al mes, solo por insultar a la gente. ¿Qué tal la idea millonaria?

¿Quieres saber cómo le hizo? No dudes en buscar tu revista TVNotas impresa y/o consultar en la versión digital.

Alfredo Adame
Según nuestra fuente, Alfredo Adame solía robarle la luz a sus vecinos / Instagram: @alfredo_adame_von_knoop, @alfredo_adame_oficial1, @ct_caza, @reygruperomx

Te recomendamos: Alfredo Adame revela que está buscando del amor y estos son los requisitos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -