Alicia Villarreal podría entrarle a los corridos tumbados ¿Colaboración Peso Pluma?

Alicia Villarreal podría entrarle a los corridos tumbados ¿Colaboración Peso Pluma?

Alicia Villarreal quiere hacer corridos tumbados

Alicia Villarreal con un vestido rojo cuyas margas vuelan al viento

/

Liliana Carpio

Liliana Carpio

Alicia señaló que en varios momentos de su carrera ha presenciado acoso por parte de fanáticos que se obsesionaron con ella.

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa de la cantante, Alicia Villarreal, quien habló de lo encantada que está de pertenecer al concepto musical ‘Grandiosas’ del productor, Hugo Mejuto.

“A mí me encantan las Grandiosas, ahora estoy en otra fase con grandes artistas y temperamentos muy fuertes en el escenario. Me encanta estar aquí con ellas, porque les aprendo. No tengo ningún ego, donde me pongan y me acomoden, estoy muy bien. No he convivido al cien con todas, pero creo será una gran gira”.
Alicia Villarreal

Además, así reaccionó Villarreal cuando la prensa le preguntó su opinión de que su compañera Alejandra Ávalos tiene menos trayectoria que ella

“Tenemos trayectorias diferentes y Alejandra tiene una gran trayectoria; es buena actriz, es buena cantante y una gran intérprete. Yo estuve en un grupo que fue todo un fenómeno musical y eso me ha ayudado a tener una carrera de mucho peso. Hay algunas que tienen más trayectoria que otras, pero no significa que no tengan éxitos”.
Alicia Villarreal

Ve: ¿Eiza González y Mario Casas terminaron? Este detalle lo confirmaría

Alicia Villarreal quiere hacer corridos tumbados
Alicia Villarreal quiere hacer corridos tumbados / Liliana Carpio

Alicia Villarreal confesó que ha sufrido acoso por fanáticos

Por otro lado, Alicia señaló que en varios momentos de su carrera ha presenciado acoso por parte de dos fanáticos que se obsesionaron con ella.

“Claro que me ha pasado, de hecho, me he alarmado tanto que he tomado acciones legales. Me ha pasado en diferentes momentos de mi carrera; el primero me pasó con una chica y luego un señor, insistía en que él había compuesto la canción de ‘Te quedó grande la yegua’, y estaba muy amenazante, porque me mandaban cartas, me hacían llamadas y de verdad viví un acoso”.
Alicia Villarreal

Lee: Poncho de Nigris le pide a su madre ir terapia tras asegurar que lo demandará; ella responde

Alicia Villareal asegura que sufrió mucho la sepración con Arturo Carmona
Alicia Villareal asegura que sufrió mucho la sepración con Arturo Carmona / Instagram

¿Alicia quiere incursionar en los corridos tumbados?

De igual forma, la intérprete de ‘Te aprovechas’ comentó si en algún momento se animará a cantar corrido tumbado y además, externó su pensar al enterarse que pidieron cancelar a Peso Pluma del Viña del Mar

“Me encantaría hacer música de todos los géneros y he tenido varias pláticas con alguien y pronto les pasaremos un dato. Con respecto al tema de Peso Pluma, cuando un artista tiene tanto éxito, llegan muchos conflictos a su vida y el éxito no le gusta a mucha gente. Me encantaría cantar con quien sea, pero no soy las que hace dueto con cualquiera, pero si se da algo especial se puede lograr, a veces los colores de voz no se da con cualquiera”.
Alicia Villarreal

Te puede interesar: El Kompa yaso ¡será papá por cuarta vez!

Alicia Villarreal pierde la voz en concierto
La famosa protagonizó un pequeño percance. / Instagram: @lavillarrealmx

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -