Alma Cero y su colágeno davivoso; ¡le regaló un "mamamovil"! Paparazzi

Alma Cero y su colágeno davivoso; ¡le regaló un “mamamovil”! Paparazzi

Paparazzi Alma Cero.jpg

Paparazzi Alma Cero

/

KADRI

KADRI

Alma Cero está viviendo una relación de en sueño. Ya solo falta que él se divorcie para que su sueño de formar una familia se haga realidad.

La actriz Alma Cero (48 años) está feliz con su novio, el doctor Enrique Orozco (37), con quien se comprometió en enero pasado. Los captamos en el momento que fueron a recoger juntos al hijo de Enrique a la escuela, al sur de la Ciudad de México. No cabe duda de que Alma está más que feliz disfrutando de su amor y de la buena relación que tiene con el pequeño.

No te puedes perder: Fallece querido locutor de “En familia con Chabelo”

Alma Cero en una camioneta de lujo que le regaló su novio.jpg
Paparazzi Alma Cero en una camioneta de lujo que le regaló su novio. / KADRI

Alma vuelve a estar en el ojo del huracán, tras los rumores que existen alrededor de su relación con el cirujano, ya que su prometido todavía está casado con una chica llamada Frida. Sin embargo, su novio ha dicho que está separado desde hace mucho. Su divorcio está en trámite, pero este proceso ha sido lento.

Que no se te pase: Experticipante de “La casa de los famosos México” aparece como condutor en “Venga la alegría”

Novio de Alma Cero.jpg
Paparazzi: El novio de Alma Cero / KADRI

La pareja está más que enamorada. Juntos fueron a recoger a la escuela al hijo de él. Ambos presumen su amor en redes socuales, y se les ve muy contentos con su compromiso.

Alma Cero y su novio fueron juntos a recoger a la escuela al hijo de él.jpg
Alma Cero y su novio, Enrique Orozco, fueron juntos a recoger a la escuela al hijo de él / KADRI

¿Quién es Alma Cero?

• Es actriz, comediante, conductora y cantante.

• Estudió danza, música y taller escénico en el INBA. Después entró al CEA.

• En 2008 formó parte del elenco de María de todos los Ángeles. Ha hecho programas como Parodiando, Perdiendo el juicio, Albertano contra los mostros, y Gloria Trevi: Ellas soy yo.

• Ha hecho novelas como Porque el amor manda, La Tempestad, Tres familias, entre otras.

• Como presentadora estuvo en Naucalpan Son Machín, Telehit, Incógnito, Par de ases, Sabadazo, Estrella2 y Tumba Burros.

• Tuvo una relación con un bailarín del INBA, padre de su hijo Bruno. Se casó con el cantante Edwin Luna, y se divorciaron en 2017. Se relacionó con un empresario turco llamado Mel. Después comenzó un noviazgo con René de la Parra, con quien duró solo cinco meses.

• En diciembre del año pasado sorprendió a todos al ir acompañada de su novio el doctor especialista en trasplantes capilares llamado Enrique Orozco. Se comprometieron en enero pasado, a pesar de tener tan solo dos meses de estar juntos.

Encuentra más fotos picantes de paparazzi en https://www.facebook.com/paparazzimexicokadrimx/ y busca tu revista TVNotas impresa o digital.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -