Ana Bárbara despide a Pato Levy: “Ya estás con tu amada madre”

Ana Bárbara despide a Pato Levy: “Ya estás con tu amada madre”

Pato Levy y Ana Bárbara.png

Ana Bárbara y Pato Levy

/

Facebook: Ana Bárbara y Pato Levy

Ana Bárbara y Pato Levy
Facebook: Ana Bárbara y Pato Levy

Ana Bárbara, reconocida cantante, comparte emotiva despedida a Pato Levy tras su deceso.

En medio de la alegría y el reconocimiento que Ana Bárbara recibió en la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música, la cantante se encuentra atravesando un período de duelo por el fallecimiento de Pato Levy, quien alguna vez fue parte de su círculo familiar.

Durante una entrevista en el programa ‘Al rojo vivo’, Ana Bárbara compartió sus emociones al enterarse de la partida de su ser querido, expresando que la noticia la tomó por sorpresa y que sintió un profundo dolor en su corazón. Destacó la calidez y el cariño que Pato siempre mostró hacia ella desde el primer día que lo conoció.“

Pato Levy y Talina Fernández
Pato Levy y Talina Fernández / Instagram: @patolevy

Mira: Exparejas de Christian Nodal y Ángela Aguilar reaccionarían al romance de los cantantes

“Te soy honesta, me enteré hace dos horas y pues, mira, son parte de mi historia. Él fue especialmente muy cálido y cariñoso desde el primer día que yo crucé esa puerta (…) Lo sentí mucho, me dolió el corazón. Lloré, si te soy honesta, porque fue alguien muy cariñoso conmigo, pero ya está con Dios y con su hermana“, expresó la famosa ante el programa.

Checa: Coco Levy, entre lágrimas, le da el último adiós a su hermano Pato: Fotos

Ana Bárbara envía mensaje emotivo a Pato Levy

Ana Bárbara también compartió un mensaje en sus redes sociales, dedicado a Patricio Levy. Recordemos que la cantante tuvo una relación cercana con Talina Fernández y los hijos de Mariana Levy cuando fue pareja de José María Ferández ‘el Pirru’, viudo de la fallecida hija de la ‘Dama del buen decir’.

Ana Bárbara dedica mensaje a Pato Levy
Ana Bárbara dedica mensaje a Pato Levy / Instagram: @anabarbara

“Mi querido Pato Levy hasta el cielo hoy llega mi despedida, y mi canto, sabes. Te recuerdo especialmente con cariño porque conmigo fuiste desde el primer día un caballero, un ser muy amoroso y empático, pude ver lo bonito de tu ser, y es me llevó a quererte tanto”.
Ana Bárbara

Añadió: “Abrazo a todos los que además de mi te lloran, pero sé que les consuela que ya estás con tu amada madre y en su regazo. Abrázame a tus amores querido Pato”, escribió Ana Bárbara en sus stories”.

La noticia sobre el fallecimiento de Patricio “Pato” Levy se dio a conocer durante la mañana del pasado 10 de junio a causa de un infarto, derivado de problemas de salud relacionados al corazón a los que se estuvo enfrentando durante los últimos meses.

Mira: Ferka da nuevos detalles de la infidelidad de Jorge Losa y Serrath ¡Los cachó en la movida!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -