Ana Bárbara revela por qué está peleada con José Emilio Levy; entre lágrimas dice: “No soy yo”

Ana Bárbara revela por qué está peleada con José Emilio Levy; entre lágrimas dice: “No soy yo”

Al borde del llanto, Ana Bárbara reveló el motivo real de su distanciamiento con José Emilio Levy, a quien llegó a considerar como un hijo. La cantante sostuvo que el joven fue el que ocasionó todo.

Ana Bárbara

Ana Bárbara

/

Redes sociales

Ana Bárbara habla de su relación con José Emilio Levy
Redes sociales

La relación entre Ana Bárbara y José Emilio Levy, hijo de su expareja José María Fernández ‘el Pirru’ ha sido muy complicada en los últimos años. Y es que, pese a que la cantante lo llegó a ver como un hijo propio, el joven ha hecho muchas declaraciones en contra de la pareja de la cantante, Ángel Muñoz.

Según José Emilio, Muñoz maltrata a los hijos de Ana Bárbara. Incluso, en su momento, dijo tener pruebas de esto, asegurando que la celebridad está ciega y no ve cómo es su pareja en realidad.

Mis hermanos a lo mejor y sí corren peligro, y si corren peligro es porque están viviendo en la misma casa de un señor que ya todos conocemos, se llama Ángel Muñoz. Lo único que necesito es saber que mis hermanos están bien”, manifestó hace algunos meses.

Si bien la intérprete de ‘Bandido’ llegó a decir que ama al joven a pesar de todo, aseguró estar muy molesta por toda esta situación: “Mi amor de madre es inamovible, pero hay personas que por más amor que yo les haya dado, si me traicionan, si traicionan a una madre, es muy difícil esto aceptarlo”, dijo en su momento.

Ana Bárbara y José Emilio Levy
Ana Bárbara y José Emilio Levy / Redes sociales

No te pierdas: Ana Bárbara investigada; sus hijos corren peligro: “Uno vio un arma, estaba deprimido y la tomó”

¿Por qué Ana Bárbara y José Emilio Levy no se hablan?

Aunque Ana Bárbara trata de mantener sus asuntos familiares lo más privado posible, recientemente abrió su corazón y reveló el verdadero motivo de su distanciamiento con José Emilio Levy.

En un encuentro con diversos medios, la cantante afirmó que quien fuera su hijastro, en una ocasión, fue a su casa y quiso grabarla. Aunque no dio muchos detalles, dejó ver que esta situación habría sido el punto de quiebre.

Reiterando que lo ama pese a todo, dijo sentirse muy dolida por los comportamientos y actitudes del joven, a quien llegó a confrontar en su momento.

“Quiero ser clara y contundente con eso de una vez por todas. Si la situación con Emilio está como está, es porque, él lo dijo y lo reconoció, y solamente voy a ser réplica de lo que él confesó, yo lo confronté. Él fue a mi casa, que es su casa, la de mis cinco hijos y me grabó a mí y trató de vender la nota. Ya es lo último que voy a hablar de esto y yo, perdón, tengo que poner espacio y límites cuando no me cuidan”
Ana Bárbara

La celebridad sostuvo que José Emilio, “lejos de pedir perdón, fue y distorsionó todo con una bola de estupideces para cambiar la atención a otra cosa, a otro lado”, algo que no sabe si podrá dejar dejar pasar.

“Yo también soy humana y soy una madre dolida. Perdón, pero yo, con mi pecho, no soy bodega. Se acabó y no voy a hablar más”, indicó.

Checa: La pareja de Ana Bárbara, Ángel Muñoz, responde a acusaciones de que maltrata a sus hijos

¿Ana Bárbara mandó a agredir a su papá, don Antero Ugalde?

Además de su distanciamiento con José Emilio Levy, Ana Bárbara también ha tenido problemas con su padre, don Antero Ugalde. Y es que, en múltiples ocasiones, el señor ha dicho que su hija ha cambiado mucho por culpa de Ángel Muñoz y hasta la acusó de haberlo mandado a agredir.

Ante todo esto, la artista simplemente mencionó que las familias no son perfectas y a veces hay desacuerdos: “No está como uno quisiera, pero, en las familias, tenemos encuentros y desencuentros. No opino nada (sobre las declaraciones de mi papá)”, relató.

Ana Bárbara
Ana Bárbara / Redes sociales

¿Cómo es Ana Bárbara con su familia?

En medio de toda esta polémica, Viridiana Ugalde, hermana de Ana Bárbara, habló con la prensa y negó que la cantante maltratara a su padre. La mujer sostiene que la artista siempre ha estado al pendiente de todas sus necesidades.

“Para nada. Mi hermana ha sido una súper buena hija con mi papá. Lo ha respetado, lo ha honrado. Luego los papás desesperan a los hijos, pero lo ha ayudado económicamente y es buena hija”, resaltó.

Hasta el momento, don Antero Ugalde no se ha pronunciado ante lo dicho por sus hijas, pero se espera que pronto dé algún tipo de comentarios.

Mira: Ana Bárbara llora en concierto por problemas familiares

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -