Ana Brenda Contreras revela si ha sido difícil para ella adaptarse al matrimonio
La actriz aseguró que, aunque lleva una vida de pareja muy bonita, hay momentos complicados.
Fue el pasado 27 de enero de este año cuando Ana Brenda Contreras y el empresario Zacarías Melhem se casaron por la iglesia. En la ceremonia, ambos lucieron muy felices y enamorados.
Recordemos que la pareja se comprometió en julio de 2023 en un viaje romántico a Europa, tras dos años y medio de relación.
Aunque la pareja ha sido muy reservada con los detalles de su relación, fue en la revista ‘Quién’ donde Ana Brenda relató que el flechazo se dio en el círculo social cercano de la conductora, ya que Zacarías es hermano de su mejor amiga, Daniela Melhem.
Al parecer, ambos coincidieron en el bautizo de la hija de Daniela en 2017, pero en ese momento Ana Brenda tenía una relación con el actor Iván Sánchez. La primera vez que Contreras y su actual marido fueron captados juntos fue en noviembre de 2020.
Mira: Actor de la telenovela “Marea de pasiones” anuncia el fallecimiento de su padre con emotivo mensaje
Ana Brenda Contreras habla de su matrimonio ¿Ha sido difícil?
Ahora la actriz fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México por varios medios de comunicación. Dicha entrevista fue retomada por el programa matutino ‘Hoy’.
Fue ahí donde Ana Brenda habló de cómo se encuentra tras haberse casado hace poco más de seis meses. Contreras mencionó que el matrimonio requiere trabajo diario, además de mucha paciencia.
“Muy bien, muy contenta. La realidad es que uno trabaja a diario. Creo que en vez de vendernos el cuento de hadas, deberían decir cómo lidiar todos los días con las cosas que se presentan, porque se requiere mucha paciencia, se requiere muchísimo amor, muchas cosas entonces.”
Finalmente, Ana Brenda Contreras aseguró que se encuentra muy feliz con el empresario, ya que ambos están enfocados en su trabajo sin descuidar el matrimonio.
Te puede interesar: Gloria Gaynor compartirá escenario con Ana Bárbara, Fey y Martha Sánchez en un show por la comunidad LGBTQ+