Anel Noreña está delicada de salud: “Le podría dar un infarto al corazoń”, dice un familiar
En este martes de TVNotas una familiar de Anel que vive en Estados Unidos dice que está mal de salud. ¿Qué le pasó?

Isunza / FC: Anel Noreña
Desde que falleció José José, Anel Noreña tomó protagonismo gracias a los escándalos con la familia del Príncipe en Miami y luego por haber resultado heredera universal del cantante.
Te puede interesar: Galilea Montijo encendió las alarmas en redes sociales; sufre tremenda caída ¿Cuál su estado de salud?
¿Anel Noreña está delicada de salud?
Las diferencias con Marysol y “las Saras” no son la única adversidad que enfrenta. Un familiar de Anel que vive en los Estados Unidos nos contó que tiene un problema de salud que compromete su vida.
“Desde hace años, Anel tiene problemas cardiovasculares. Por su edad y el sobrepeso tiene triglicéridos y colesterol altos que le han obstruido varias arterias. Tendría que haberse operado desde hace un rato para que le destapen las arterias. Es urgente que le retiren las placas de grasa que tiene y que no permiten que tenga una buena circulación. No lo ha hecho, y eso pone en peligro su vida. Está propensa a que le dé un infarto fulminante, de consecuencias fatales”, dijo.
Mira: Maluma busca niñera en redes sociales y cibernautas reaccionan: "¿Madrastra no buscas?
“En nuestra familia se han presentado problemas cardiovasculares. Su hermano Manuel tuvo dos operaciones del corazón. La primera para destaparle una arteria y años después una de pecho abierto para arreglarle varias venas. Ella misma dijo que su hermana Gaby había muerto de un infarto”.
No te pierdas: Captan a Michael J. Fox en silla de ruedas y precupa a sus fans por su estado de salud
Anel Noreña estaría buscando operarse para mejorar su estado de salud haciéndose pasar por residente de Estados Unidos
“Anel buscaba operarse en Estados Unidos para utilizar el seguro público, haciéndose pasar como residente con la dirección de su hermana Marcela. Sin embargo, como ella falleció, tuvo que cerrar los beneficios médicos porque ya no tiene comprobante de domicilio. Anel siempre ha sabido sacar provecho. Imagínate, recibía estampillas de comida que se le dan a los ciudadanos de Estados Unidos de bajos ingresos. Ella no tenía derecho porque vive en México. Sé que ese dinero se lo daba a Marcela y de ahí ella le daba una parte o cuando compartían departamento, se lo daba como renta”, comentó.
“No sé por qué no se ha operado si ahora tiene dinero. Debería hacerlo, porque además tiene las rodillas destrozadas y las piernas siempre inflamadas. Por eso ahora necesita bastón. Todo este cuadro es muy peligroso. Ella es muy soberbia y no acepta el paso del tiempo y los problemas de salud que tiene por sus propios descuidos”, finalizó.
Para más historias como esta, busca la versión física o digital de tu revista TVNotas ¡No te lo pierdas!