Angélica María reacciona al polémico comentario de Enrique Guzmán en conferencia de prensa

Angélica María reacciona al polémico comentario de Enrique Guzmán en conferencia de prensa

Angélica María habla de Enrique Guzmán

Angélica María habla de Enrique Guzmán

/

Redes sociales

Redes sociales

Angélica María fue muy tajante en cuanto a su postura sobre Enrique Guzmán y sus declaraciones.

Hace algunos días, se llevó a cabo la conferencia de prensa para promocionar la Caravana del rock and roll, un evento musical que se realizará en el Auditorio Nacional y juntará a grandes ídolos como Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa, entre otros.

Si bien el objetivo de dicho encuentro era que la prensa pudiera saber más detalles sobre este show, todo se salió de control cuando una reportera le preguntó a Enrique sobre la existencia de un video en el que, presuntamente, toca indebidamente a la hija de su exnuera, Mayela Laguna.

El cantante no solo negó los cuestionamientos en su contra, también explotó frente a los medios y dio una polémica respuesta.

“La pregunta es: ¿Tienes conocimiento de esa foto, la conoces? Yo no y me gustaría mucho (ver la foto), porque a mi edad tener rel4ci0n3s con una n1ñ4 chiquita... M3 3nc4nt4”, manifestó mientras hacía señalamientos de negación con el rostro.

Te recomendamos: Enrique Guzmán explota contra la prensa tras cuestionamientos del presunto 4bus0 a la hija de Mayela Laguna

Esta declaración causó mucha controversia en redes sociales y los internautas lo acusaron, entre otras cosas, de “normalizar” las relaciones entre un menor de edad y un adulto.

Aunque el padre de Alejandra Guzmán ofreció una disculpa por sus palabras y aseguró que una “persona con malas intenciones” lo está difamando para arruinar su reputación, tal parece que los malos comentarios están lejos de terminar.

En medio de todo este escándalo, Angélica María, quien estaba junto a Enrique cuando surgió este problema, tuvo un breve encuentro con la prensa, donde no pudo evitar que se le cuestionara sobre lo dicho por su colega.

“Ustedes me conocen. Conocen mi carrera. No estoy enterada bien de lo que lo acusan. No me metan en esas cosas”, expresó.

Al ver la insistencia de los reporteros, la reconocida actriz simplemente dio por terminada la entrevista y resaltó que, a lo largo de su larga trayectoria, siempre ha tratado de no meterse en polémicas u opinar de los demás.

“Ya se acabó. Gracias a todos. No voy a hablar de eso. Por favor, no me metan en eso. Ustedes me conocen. Me quieren. Demuéstrenmelo”, concluyó.

Enrique Guzmán reacciona a las nuevas acusaciones de abuso
Enrique Guzmán se disculpó por sus declaraciones / Redes sociales

Te podría interesar: Enrique Guzmán reaparece en redes sociales y se disculpa por su polémico comentario acerca del presunto abuso


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -