Enrique Guzmán explota contra la prensa tras cuestionamientos del presunto 4bus0 a la hija de Mayela Laguna

Enrique Guzmán explota contra la prensa tras cuestionamientos del presunto 4bus0 a la hija de Mayela Laguna

Enrique Guzmán no acudió a una conferencia de prensa

Enrique Guzmán tuvo problemas estomacales

/

Instagram: @eguzmanoficial y Clasos

Instagram: @eguzmanoficial y Clasos

En medio de la conferencia de prensa del show la Caravana de rock and roll, el padre de Alejandra Guzmán estalló contra la prensa y negó los señalamientos en su contra.

Hace unas semanas, trascendió que supuestamente existe un video e imágenes que involucrarían a Enrique Guzmán t*c4ndo a la hija mayor de Mayela Laguna. El periodista Emilio Morales aseguró, en su canal de YouTube, que esas imágenes sí existen. Sin embargo, según dicho periodista, quien tendría el video en sus manos es Alejandra Guzmán.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que sí tiene conocimiento de este rumor. No obstante, no ha visto una prueba de que realmente exista.

Pese a que anteriormente Enrique Guzmán negó estos señalamientos y dijo estar acostumbrado a la fama que le “han creado” sobre ser supuestamente un “4b*s4d0r”, la prensa se dio a la tarea de volver a cuestionar al cantante sobre esta delicada situación.

Enrique Guzmán no quiere dejar problemas tras su muerte
Enrique Guzmán negó los rumores de abuso. / Instagram: @eguzmanoficial

Te puede interesar: Enrique Guzmán reacciona a las acusaciones de presunto abuso: “Tengo fama de ser…”

Enrique Guzmán habla de las polémicas y supuestas imagenes de él t*c4nd0 a la hija de Mayela Guzmán

La mañana de este martes 14 de noviembre, en el lobby del Auditorio Nacional, previo al show de la Caravana del rock and roll, una reportera cuestionó a Enrique Guzmán sobre su sentir ante la polémica situación de esos rumores. El cantante explotó frente a los medios y volvió a negar, tajantemente, que sea cierto.

“¿Tú tienes conocimiento de esa fotografía, la conoces, la has visto?”, dijo el padre de Alejandra Guzmán. A lo que la reportera contestó que un compañero le habría enseñado “algo”.

Enrique Guzmán se ausentó por una emergencia de salud
Enrique Guzmán. / Instagram: @eguzmanoficial

Tras la respuesta de la comunicadora, Guzmán refutó: “La pregunta es: ¿Tienes conocimiento de esa foto, la conoces? Yo no y me gustaría mucho (ver la foto) , porque a mi edad tener rel4ci0n3s con una n1ñ4 chiquita... M3 3nc4nt4” y procedió a hacer señalamientos de negación con la cara.

Como era natural, el momento se tornó incómodo, por lo que artistas como Angélica María intentaron abandonar la conferencia. Sin embargo, todos optaron por permanecer en sus lugares y el anfitrión decidió culminar la conferencia.

Así lo dijo Enrique Guzmán:

En el show, la Caravana del rock and roll, serán parte Angélica María, César Costa y Roberto Jordán, entre muchos más. Se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el coloso de Reforma. Ya se abrió otra presentación el próximo 16 de febrero.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -