Arath de la Torre lanza fuerte advertencia contra Adrián Marcelo: “Que ni le busque” VIDEO
El conductor del programa 'Hoy' sostuvo una plática con sus compañeros de 'La casa de los famosos México' y lanzó fuertes declaraciones en contra del regiomontano. ¿Adrián ya le contestó?

IG: @adrianmarcelo10
Adrián Marcelo sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, pese a que ya no es participante de ‘La casa de los famosos México’.
Parece ser que la rivalidad entre Arath de la Torre y el regiomontano seguirá latente por mucho tiempo más. Recordemos que ambas personalidades protagonizaron fuertes pleitos en ‘La casa’. El youtuber arremetió contra el conductor de ‘Hoy’ por medicarse para controlar su depresión, así como le advirtió que daría un “golpe bajo” en los posicionamientos del reality. Incluso, le pidió que le mandara un mensaje a sus hijos para que no vieran el programa.
Lo anterior no llegó a más, ya que Adrián tomó la decisión de abandonar el reality después de la polémica discusión que tuvo con Gala Montes hace casi dos semanas. Esto, derivado de su cruel comentario “una mujer menos que maltratar”, después de la eliminación de Gomita.
Te puede interesar: Daniel Bisogno reparece en redes y lanza importante mensaje tras estar en terapia intensiva nuevamente
Arath de la Torre lanza fuerte advertencia a Adrián Marcelo
Aunque la producción de ‘La casa de los famosos México’ evitaría hablar del regiomontano, los participantes que aún están en la competencia no han parado de hacer referencias de él, específicamente Arath de la Torre.
Cabe recordar que el conductor de ‘Hoy’ tomó la decisión de salvar a Gala Montes de la eliminación del pasado domingo, después de arrebatarle el beneficio de salvación a Agustín Fernández, líder de la semana.
Arath apuntó que una de las razones por las que sacó a la actriz de la placa de nominados fue por haber “tenido el valor de eliminar al tumor de ‘La casa”. Esto, al parecer, en alusión a Adrián Marcelo.
Te puede interesar: La casa de los famosos México: ¿Quién es el primer finalista del reality show? ¿Lo logró Agustín?
Ahora, el también actor y comediante sostuvo una intensa plática con sus compañeros en la que hablaron acerca de la polémica participación del regiomontano en el reality. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la contundente advertencia que hizo De la Torre.
A raíz de esta conversación, Arath recordó que Marcelo “se metió” con su esposa y sus hijos. Por esta razón, puntualizó que Susy Lu y su suegro tienen “amistades” y aconsejó a Adrián “no buscarle”.
“Mi mujer era fan de él, ahorita lo ha de aborrecer. Se metió con sus hijos. No sabes mi suegro con quién se lleva, Culiacán, que ni le busque”.
Por su parte, Gala Montes y Mario Bezares, afirmaron que las acciones de Adrián no fueron las correctas. Sin embargo, en redes sociales calificaron las declaraciones de Arath como “fuera de lugar”.
Mira: Adrián Marcelo ¡desesperado! También podrían cancelar su show en la CDMX
¿Cancelarán show de Adrián Marcelo en CDMX tras polémica participación de ‘La casa de los famosos México’?
Aunque Adrián Marcelo no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Arath, en TVNotas te contamos que él podría estar muy desesperado por sus shows en la CDMX. ¡Podrían cancelar su presentación de Halloween!
Recordemos que el municipio de Zapopan, Jalisco, anunció la cancelación de las fechas (1 y 2 de noviembre) en las que Adrián Marcelo y su amigo Iván Fematt ‘la Mole’ presentarían su show ‘Hermanos de leche’.
Así lo dijo Arath de la Torre:
Esto es muy delicado, se vive una ola de violencia en Culiacán y Arath de la Torre pregona que su esposa y suegro conocen a alguien en esa ciudad y amenaza a Adrián Marcelo diciendo que “ni le busque”. @FGRMexico video a tomar en cuenta, dice tener nexos con delincuentes. pic.twitter.com/YFUhwaVIHD
— Lluvia 🧌 (@lluviAM_22) September 17, 2024