Ariadna Gutiérrez se retira de 'La mesa caliente' durante entrevista con Lupillo Rivera

Ariadna Gutiérrez se retira de ‘La mesa caliente’ durante entrevista con Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Ariadna Gutierez

Lupillo Rivera riendo y Ariadna Gutierrez posando

/

Instagram / x

Lupillo Rivera riendo y Ariadna Gutierrez posando
Instagram / x

La modelo colombiana abandonó el set para no estar en el segmento, en el cual se entrevistó al 'Toro del corrido'.

La exreina de belleza colombiana y exconcursante de ‘La casa de los famosos 4', Ariadna Gutiérrez, ha sido invitada como conductora en el programa ‘La mesa caliente’ transmitido de lunes a viernes por Telemundo.

Este lunes, la modelo colombiana comenzó la semana copresentando el show de espectáculos junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el momento de una entrevista con Lupillo Rivera para hablar sobre su reciente colaboración musical con ‘La Melaza’.

Ariadna, al conocer que Lupillo sería entrevistado, decidió no estar presente durante la conversación y se retiró del programa, tal como anunció Myrka al inicio del segmento. La razón de esta decisión se remonta a su participación en ‘La casa de los famosos’, reality en el que tuvo varios conflictos con Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera le confiesa su amor a Ariadna en La casa de los famosos
¿Lupillo Rivera y Ariadna serán pareja? / Telemundo

Checa: Susana Zabaleta reconoce que Ricardo Pérez es el amor de su vida: ¡la trata como reina!

Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez su pleito en ‘La casa de los famosos’

Aunque al principio eran amigos, el cantante mostró interés romántico en la colombiana, quien también era cortejada por Romeh. Este triángulo amoroso afectó la convivencia en el cuarto Tierra, y la exreina de belleza afirmó que Lupillo ejercía manipulación y maltrato hacia ella.

Posteriormente, Lupillo advirtió que demandaría a Romeh, Ariadna y Maripily por difamación: “Ari decidió salirse del programa, no se sentía cómoda estando en este segmento”, informó la periodista Myrka Dellanos sobre la ausencia de Ariadna Gutiérrez.

Checa: Michelle Renaud se sincera sobre la llegada de su primer hijo con Matías Novoa

Internautas reaccionan a ausencia de Ariadna Gutiérrez en ‘La mesa caliente’

La decisión de Ariadna de retirarse del programa generó una ola de comentarios divididos en las redes sociales. Algunos usuarios la apoyaron, diciendo:

“Bien Ari. Siempre reina”, mientras que otros criticaron su profesionalismo: “Qué poco profesional”, “Cero profesional porque ella está como entrevistadora, bien pudo estar y no preguntar nada o simplemente salirse porque no le tocaba el segmento, no había necesidad de decir nada”. Otros defendieron su derecho a ausentarse: “Ella está en su derecho de no estar si se siente incómoda”.

Ariadna Gutiérrez le manda mensaje a Lupillo Rivera tras su salida
Captura de pantalla de Telemundo

La controversia en torno a la ausencia de Ariadna en el programa refleja las tensiones pasadas entre ella y Lupillo, dejando claro que los conflictos de ‘La casa de los famosos’ aún repercuten en sus vidas profesionales.

Mira: Juan Osorio responde a Alejandro Gou tras acusarlo de robarse a sus bailarines

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -