Aseguran que Cristian Castro sí sufrió tras terminar su relación con Mariela Sánchez por segunda vez

Aseguran que Cristian Castro sí sufrió tras terminar su relación con Mariela Sánchez por segunda vez

Hermano de Cristian Castro despotrica contra Mariela Sánchez

Mariela Sánchez y Cristian Castro

/

Instagram: @cristiancastro

Instagram: @cristiancastro

El mánager del cantante aseguró que Castro tuvo un fuerte duelo, pero, ¿cancelará sus conciertos?

Fue el pasado lunes 20 de mayo cuando Mariela Sánchez, a través de su cuenta de Instagram, anunció que la relación que mantenía con Cristian Castro había llegado a su fin por segunda vez, esto luego de tan solo nueve días de haber retomado su amorío.

La ruptura se dio luego de que varios medios de comunicación filtraron algunas conversaciones y audios en los cuales Mariela hablaba muy mal de su expareja, la señora Verónica Castro, Yuri y de algunas mexicanas.

A pesar de que la relación terminó, Mariela Sánchez se disculpó con Cristian Castro y todos los involucrados públicamente, pues mencionó que confió en la persona equivocada.

Ve: Aseguran que jugador del América fue denunciado por 4bus0, ¿él responde?

Mariela Sánchez anuncia que terminó con Cristian Castro
Mariela Sánchez anuncia que terminó con Cristian Castro / Instagram: @sanches.mariela

La expareja pasó por una turbulenta relación, pues recordemos que en febrero de este año cuando Mariela y Cristian le pusieron fin a su relación por primera vez.

Esto ocurrió luego de su visita a México, en la cual la argentina acompañó al cantante para conocer a Verónica Castro. Sin embargo, todo terminó muy mal para ellos, pues en aquel momento se especuló que Castro le habría sido infiel y por su parte, Mariela era muy controladora.

Cristian Castro y Mariela Sánchez
Cristian Castro y Mariela Sánchez juntos en Miami / Instagram: @cristiancastro

Lee: Larisa Mendizábal recibe pensión de su ex, Augusto Bravo, tras infidelidad con Adianez Hernández

Cristian Castro ya estaría superando su separación con Mariela Sánchez

El mánager de Cristian Castro, Darío de León, acudió a la presentación de la obra de teatro ‘Aventurera’ y fue cuestionado sobre cómo se encuentra el hijo de Verónica Castro tras su polémica separación con Mariela Sánchez.

El representante del intérprete de ‘Azul’ recordó que él solo vio a Mariela en una ocasión, en la cual aseguró que era una mujer “muy guapa”. Sin embargo, fue poco lo que pudieron conversar.

Fue ahí que Darío reveló que Cristian enfrentó días muy complicados luego de la ruptura y prefirió mantener un perfil bajo durante unos días.

“Lo veo muy bien. Pasó por un día de tristeza. Pasó por todas las cosas que se dijeron de él. Uno o dos días tristes y siguió adelante con todo lo que teníamos que hacer”.
Darío de León, mánager de Cristian Castro
Cristian Castro canciones
No es la primera vez que Cristian Castro usa atuendos y colores llamativos en el cabello / Instagram: @cristiancastro

Darío de León aseguró que, a pesar de que Cristian pasó por días difíciles, no cancelará ninguno de sus compromisos.

“Él nunca en la vida me ha cancelado un show. Llevo 30 años con él, ni por un dolor de garganta; una vez se lastimó un pie e hizo todos los shows que tenía por delante con el pie lastimado. Nunca ha dejado de hacer un show y no va a dejar de hacer un show por un problema personal. La gira sigue con la misma fuerza”.
Darío de León, mánager de Cristian Castro

Hasta el momento, Cristian Castro no ha dicho nada al respecto sobre su ruptura o de toda la polémica que se ha generado en torno a los audios de Mariela Sánchez que siguen dando de qué hablar.

Te puede interesar: Serrath acusa a Guty Carrera de “mover” a la gente en su contra; Ferka y Natalia Alcocer lo apoyan: #noesno

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -