Aseguran que Cristian Castro ya tiene nueva pareja tras terminar con Ingrid Wagner

Aseguran que Cristian Castro ya tiene nueva pareja tras terminar con Ingrid Wagner

Cristian Castro tiene nueva conquista

Cristian Castro tendría nueva conquista en puerta

/

Instagram: @cristiancastro / YT: Chisme no like

Instagram: @cristiancastro / YT: Chisme no like

El programa "Chisme no like" reveló que el cantante estaría estrenando nueva novia y, para sorpresa de todos, también sería argentina.

Fue el pasado 19 de junio cuando se informó que Cristian Castro terminó su romance con Ingrid Wagner. Recordemos que el intérprete de ‘Azul’ retomó la relación con Wagner luego de que cortara con Mariela Sánchez debido a que surgieron audios de ella en los que se le escuchaba hablar muy mal del cantante y su entorno cercano.

Aunque Ingrid y Cristian en esta ocasión prefirieron mantener un perfil más bajo sobre su relación, esto no pareció ayudar en nada a su romance, y en menos de un mes volvieron a terminar. Recordemos que antes de andar con Mariela, anduvo con Ingrid.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Ingrid Wagner a través de una llamada con el programa “Venga la alegría": “Sí, sí terminó la relación con Cristian, pero todo de diez. Le deseo lo mejor y quedamos como amigos”.

Hasta el momento se desconoce la causa de esta ruptura. Sin embargo, al parecer Cristian ya se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, así lo reportó el programa “Chisme no like”.

Ve: María León presenta a guapo hombre en redes y le dedica un amoroso mensaje ¿Es su novio?

Hermano de Cristian Castro habla de la reconciliación de su hermano con Ingrid Wagner
Ingrid Wagner y Cristian Castro / IG: @cristiancastro

Revelan que Cristian Castro ya tiene nueva conquista

En una emisión reciente del programa “Chisme no like”, transmitida este lunes 24 de junio, se reveló quién sería la posible nueva pareja del cantante Cristian Castro, apenas cinco días después de su ruptura con Ingrid Wagner.

Fue Javier Ceriani quien dio a conocer la noticia y algunos detalles de la supuesta nueva relación que mantendría el hijo de Verónica Castro.

“Él (Cristian Castro) estaba en Cancún con Ingrid Wagner 3mpi3rn4d0s y ya le estaba invitando a esta cordobesa (supuesta nueva conquista de Cristian) a Cancún… porque de verdad es impresionante la pr0miscu¡d4d de este chico”.
Javier Ceriani

Lee: Muere actor de Piratas del caribe por ataque de un tiburón

Cristian Castro canciones
No es la primera vez que Cristian Castro usa atuendos y colores llamativos en el cabello / Instagram: @cristiancastro

El programa presentó a Claudia Barrios como la nueva conquista de Castro: “Miren, señores y señoras, la nueva novia de Cristian Castro. Esta es Claudia Barrios, muy parecida a Mariela Sánchez. Es arquitecta, es argentina de Córdoba. Tiene una de las empresas de arquitectura más fashion”, anunciaron, subrayando el parecido entre Barrios y una expareja del cantante.

Cristian Castro tiene nueva conquista
Cristian Castro tendría nueva conquista en puerta / Instagram: @cristiancastro / YT: Chisme no like

Además, proporcionaron lo que consideran una “prueba contundente” de la nueva relación: “La prueba contundente de que tiene nueva novia (Cristian Castro) es porque siempre… las novias oficiales de Cristian Castro siempre están al lado de una pelirroja que es la mujer de Darío del León, mánager. Siempre están en la misma posición”.

Cristian Castro tiene nueva conquista
Cristian Castro tendría nueva conquista en puerta / Instagram: @cristiancastro / YT: Chisme no like

El programa continuó detallando los movimientos recientes de Castro y su supuesta nueva pareja: “Esto fue en Veracruz. Ya se la llevó a Texas y también se la llevó a Cancún. Mientras Ingrid se iba a Argentina, se cruzaban los aviones y venía la otra. Claudia Barrios, la nueva cordobesa, novia de Cristian Castro”.

Con estas declaraciones, “Chisme no like” afirma que Cristian Castro ya ha comenzado un nuevo capítulo en su vida amorosa con Claudia Barrios, una destacada arquitecta cordobesa.

Te puede interesar: Brenda Bezares revela que Paco Stanley sí le coqueteaba: “Es algo que no le puedo perdonar”

Al momento, el cantante no ha dado declaraciones respecto a su vida amorosa.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -