Así reaccionó 'el Escorpión dorado' al desplante de Pedro Sola en 'Ventaneando' ¿Lo ninguneó?

Así reaccionó ‘el Escorpión dorado’ al desplante de Pedro Sola en ‘Ventaneando’ ¿Lo ninguneó?

Escorpion dorado y pedro sola

Escorpión dorado enseñando peluche en el estuche y Pedro Sola mirando hacia el suelo.

/

Instagram

Instagram

El conductor de espectáculos abandonó el foro de 'Ventaneando' tras la presencia de Alex Montiel en el foro.

Pedro Sola y Alex Montiel, quien es mayormente conocido como el ‘Escorpión dorado’, protagonizaron una nueva polémica. Esto ocurrió, de nueva cuenta, en el programa liderado por Pati Chapoy, Ventaneando. Los famosos que han hecho evidente su enemistad desde el 2021, coincidieron en el programa de TV Azteca el pasado 11 de marzo.

Recordemos que Pedro Sola ha expresado en repetidas ocasiones que no le agrada el famoso youtuber, prefiriendo evitar su presencia en pantalla y eludir cualquier interacción con él. Incluso, se ha negado a formar parte del tan famoso canal de YouTube Escorpión al volante.

Escorpión Dorado arremete contra Pedro Sola
Escorpión Dorado insulta a Pedro Sola / Facebook: Escorpión Dorado y Pedro Sola

No te pierdas: Christian Chávez responde a Pedro Sola tras criticarlo por ir ‘vestido de mujer’

Al parecer la polémica sigue, ya que el presentador del programa de espectáculos abandonó el foro luego de que Montiel llegó en personaje a presentar su proyecto de TV Azteca, Círculo del 1%. Más tarde, Sola regresó en vivo en el momento en que ‘el Escorpión’ ya no estaba en el programa.

Esta controversial situación acaparó los titulares, dado que el también economista dejó en claro su postura de no querer compartir el mismo espacio que Alex Montiel en el personaje de ‘el Escorpión dorado’.

Pedro Sola perdonaría todo a Olivia Collins por enseñarle a como no llorar.
Pedro Sola / Instagram: @tiopedritosola

Te puede interesar: Pedro Sola abandona el foro de Ventaneando, tras la llegada del ‘Escorpión dorado’

¿Qué dijo ‘el Escorpión Dorado’ del desplante de Pedro Sola en ‘Ventaneando’?

Tras hacerse viral esta situación, ‘el Escorpión dorado’ no tardó en reaccionar al desplante de Pedrito Sola, y aprovechó para enviarle un contundente mensaje.

Alex Montiel publicó una ráfaga de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece él en personaje, así como Pati Chapoy, Rosario Murieta y Mónica Castañeda, durante su entrevista. Muy a su estilo, el comediante dejó claro que no le importó la ausencia de Pedro.

“Me entrevistaron en Ventaneando de nuevo! Ya regresa pinch* #DanielBisogno que ya se te extraña a ti y a nadie más”.
‘el Escorpión dorado’

Mira: Werevertumorro es captado con su nueva novia ¡Con quien le fue infiel a Fernanda Blaz!

Con este mensaje, Escorpión manifestó indirectamente que no le fue esencial la presencia de Pedro en el foro. Sin embargo, el conductor del programa de espectáculos no ha respondido a la puntual reacción que tuvo su “archienemigo” en redes sociales.

No obstante, usuarios sí externaron su postura en cuanto a las palabras de Alex Montiel, pidieron que el comediante ya debería perdonar a Pedro Sola por su actitud, así como otros celebraron su respuesta. ¿Será que Pedro y Alex se reconcilian?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -