¿Bad Bunny será padre por primera vez? Una fan embarazada causa revuelo en un concierto

¿Bad Bunny será padre por primera vez? Una fan embarazada causa revuelo en un concierto

¿Bad Bunny podría ser papá?

¿Bad Bunny podría ser papá?

/

Instagram: @badbunnypr / @leezamariejay

Las fotografías rápidamente se volvieron virales en redes sociales, pero ¿es verdad que el cantante tendrá un hijo?

Hace unos días, Bad Bunny ofreció un concierto en Miami, Florida. Sin embargo, durante esa noche, una fanática embarazada sorprendió al cantante. Esto ocurrió cuando la mujer le mostró lo que parecía ser el anuncio de que se convertiría en padre por primera vez.

La mujer fue identificada en redes sociales como Leeza Marie Jay, quien buscó captar la atención del puertorriqueño. Sin embargo, dejó a todos sorprendidos con su revelación.

Ve: Modelo asegura que Alfredo Adame es un “señorón muy guapo” y se avivan rumores de romance

Bad Bunny
Bad Bunny posando en para el espejo / Instagram: @badbunnypr / @grupofrontera

Así reaccionó Bad Bunny al anuncio de la fan

Leeza acudió al concierto de Bad Bunny con un avanzado embarazo, pues la mujer dejó ver su pancita a todo el mundo. El objetivo de la joven era captar la atención del artista.

Incluso, grabó el momento exacto en el que apareció el intérprete de “Callaíta” leyendo su mensaje, el cual decía: “Benito, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses”.

En las imágenes que compartió la mujer en su cuenta de Instagram, se puede observar que Leeza levantó el celular hacia donde estaba el cantante, quien de inmediato hizo una cara de confusión al leer el mensaje.

Checa: Selena Gomez no descartó ser madre soltera previo a conocer a Benny Blanco, su actual pareja

Fanática se viraliza por hacerle una broma a Bad Bunny

Al volverse tan virales las fotografías, Leeza salió a aclarar en sus redes sociales que todo se trató de una broma para llamar la atención de Bad Bunny.

La joven utilizó sus historias de Instagram para aclarar que sí está embarazada. Sin embargo, no es del artista, sino de su esposo. “Para los cientos de nuevos seguidores, este es mi esposo y el padre de mi bebé”, dicho mensaje lo acompañó de una fotografía de ambos.

Leeza dejó en claro que su intención nunca fue engañar a nadie, sino simplemente pasar un buen rato y que Bad Bunny la volteara a ver.

Leeza aclara que no está embarazada de Bad Bunny
Leeza aclara que no está embarazada de Bad Bunny / Instagram: leezamariejay

Bad Bunny y Kendall Jenner retomaron su romance

Desde hace algunos días, se comenzó a rumorar que Kendall Jenner y Bad Bunny se estarían dando una nueva oportunidad en el amor. Luego de que ambos fueron captados muy juntos en Miami saliendo de un lujoso hotel.

Ahora, múltiples fuentes confirmaron para la revista People que la pareja habría retomado su relación oficialmente: “Todo va bien y están enfocados en pasar tiempo juntos mientras resuelven las cosas. No hubo ningún drama en su separación y se extrañaron mutuamente”.

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han dicho algo respecto a que han retomado su relación. Sin embargo, los rumores se han avivado mucho más ahora.

Te puede interesar: Adamari López revela que tuvo una fuerte crisis de salud mental que la llevó a pensar lo peor

Bad Bunny y Kendall Jenner relación
Bad Bunny y Kendall Jenner han compartido muchos momentos juntos durante los últimos meses / Twitter: @leoneltudo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -