Bárbara de Regil recordó el incendio de la casa de su mamá: “Se quemó todo”

Bárbara de Regil recordó el incendio de la casa de su mamá: “Se quemó todo”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil

/

Instagram: @barbaraderegil

Bárbara de Regil
Instagram: @barbaraderegil

La actriz recordó la tragedia que vivió junto a su madre, hace varios años.

Hace unos días, Bárbara de Regil se sinceró sobre varios episodios de su vida en el pódcast ‘Un elefante en la habitación’ de Marie Claire. En este episodio, la actriz habló de su embarazo, la relación de sus padres, su hija y recordó algunas experiencias desafiantes que tuvo en su vida.

Una de las experiencias que recordó Bárbara de Regil fue el accidente que sufrió la casa de su mamá; un incendio que acabó con el patrimonio de su madre. Afortunadamente, la actriz mencionó el generoso gesto que tuvo con ella para que pudiese volver a tener una casa.

Bárbara no reveló la causa de este incidente, pero sí relató los momentos de angustia que vivió su familia cuando, una mañana, mientras ella dormía, escuchó a su mamá gritar “¡fuego!”. De inmediato, salió de la casa pensando que quizá no era tan grave la situación.

Barbara de Regil
Barbara de regil posando seria con un vaso en la mano. / Instagram

Mira: Ferka da nuevos detalles de la infidelidad de Jorge Losa y Serrath ¡Los cachó en la movida!

Bábrara de Regil relata el incendió que sufrió la casa de su mamá

La actriz señaló que alcanzó a ver que el cuarto de su hermana estaba completamente incendiado: “Estaba Mar (su hija), la saqué. Yo no podía ver nada”. Además, compartió que tuvo que sacar a su madre, quien intentaba apagar el fuego en plena desesperación.

Sin embargo, los bomberos llegaron 40 minutos después y lamentablemente no había mucho que rescatar, dejando a su madre devastada ante la pérdida de su patrimonio.

Checa: Ángela Aguilar rompe el silencio acerca de su romance con Nodal: “Es una continuación” ¿Ya andaban?

“Nadie se quemó, nadie salió lastimado. Cuando salí, estaba llorando en crisis absoluta porque dije todo se quemó y luego, cuando los bomberos apagaron el fuego, entramos a la casa y mi mamá se fue al piso. Todo en obra negra, es muy fuerte, es empezar desde cero”.

Bárbara de Regil tuvo un importante gesto con su mamá

La actriz compartió que ese día le hizo una promesa a su mamá. Usó los ahorros que tenía y pidió a un amigo prestado para reconstruir el departamento de su mamá.

“Yo tenía ahorros porque quería independizarme con Mar. Un año había trabajado y no gasté. Esa noche le dije: ‘Yo te prometo que en menos de un mes tienes tu departamento de regreso’, y le dije que me iba a encargar. También le pedí prestado a un amigo y eso sí, en dos meses ya tenía su departamento mi mamá”, concluyó.

Finalmente la actriz agradeció que este incidente no tuvo consecuencias fatales y expresó que su madre hasta la fecha le agradece por haberle reconstruido su departamento.

Checa:Video: Nodal y Ángela Aguilar se dan romántico beso en concierto

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -