Belinda habría huido escondida en una maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar

Belinda habría huido escondida en una maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar

Belinda y Nodal separación

Belinda no habría querido hablar de la polémica de Nodal

/

Facebook: Belinda y Christian Nodal

Facebook

La cantante desapareció de un evento al que acudió sin dejar ningún rastro.

El tema de Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar y ahora ya salpicaron a Belinda. Y es que parece que la famosa ha encontrado una manera bastante peculiar de evadir la polémica.

Desde que se confirmó que Nodal y Ángela tenían una relación, el internet se volcó en disculpas para Belinda porque algunos prefirieron irse del lado del cantante una vez que terminaron su romance.

Incluso se dice que Beli habría reaccionado unas horas después de la confirmación del romance de Christian y Ángela con un mensaje en Instagram diciendo “tarde o temprano todo cae por su propio peso”, en referencia a la polémica.

Puedes ver: Cazzu: María Becerra le manda su apoyo tras confirmarse el romance entre Nodal y Ángela Aguilar

supuesta reacción de Belinda al romance de Ángela y Nodal
Belinda habría publicado este mensaje y más tarde lo habría borrado / Instagram

¿Qué pasó con Belinda?

La bomba estalló cuando la prensa buscaba desesperadamente la opinión de Belinda sobre el romance confirmado entre su ex, Christian Nodal, y la talentosa Ángela Aguilar. Pero, ¡sorpresa!, la cantante se las habría ingeniado para eludir los cuestionamientos de una manera más que inusual.

Según reportes, Belinda tuvo una conferencia de prensa este jueves 13 de junio para promocionar una marca de desodorantes de la que es imagen. Sin embargo, cuando los reporteros intentaron abordarla, ¡desapareció como por arte de magia! ¿Cómo lo hizo? Dicen que ¡saliendo escondida en una maleta!

Así lo mencionaron en ‘Ventaneando’. Aparentemente, Belinda concluyó su presentación cerca del mediodía y, en lugar de enfrentar las preguntas incómodas, habría ¡optado por una salida poco convencional! Aunque los periodistas presentes intentaron acercarse, la seguridad de la cantante lo impidió.

¿Y qué pasó después? Según testimonios, la camioneta de Belinda ingresó al lugar, ¡pero ella nunca salió! ¿La explicación? ¡Habría salido oculta en una maleta para evitar ser captada por las cámaras!

Mira: La academia ya tiene cartel completo de los exintegrantes para el concierto ´Generaciones´

No sería la primera vez que Belinda huye de maneras inusuales

Linet Puente también recordó un detalle aún más extravagante. La artista habría utilizado una estrategia similar en el pasado, al salir escondida en un bote de basura en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El rumor de que en esta ocasión Belinda habría emprendido la huida se debe a que vieron a su equipo salir con varias maletas, pero de Belinda nunca supieron nada.

Belinda habría estado celosa de Ángela Aguilar

También se dio a conocer hace unos días que cuando Belinda y Nodal estaban juntos, la cantante supuestamente habría tenido celos de Ángela. ¿Será? Recordemos que la hija de Pepe Aguilar declaro que este no era un nuevo romance, sino la continuación de uno que se había puesto en pausa.

Checa: Wendy Guevara y Adamari López recrean escenas de la telenovela ‘Amigas y rivales’: VIDEO

Belinda y Nodal, La voz México romance
Belinda y Nodal fueron novios / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -