Bertha Ocaña confirma que habrá documental sobre la muerte de su hermano: “El objetivo es ventilarlo todo”

Bertha Ocaña confirma que habrá documental sobre la muerte de su hermano: “El objetivo es ventilarlo todo”

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña abrazados sonriendo a la cámara

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña abrazados sonriendo a la cámara

/

Instagram: berthaocaa

Instagram: @berthaocaa

La familia busca que con este documental contar lo que realmente pasó aquel día que le quitaron la vida al actor.

Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio compartió en una entrevista para el matutino “Sale el sol”, cuál era su sentir luego de que anunció que el explica que provocó la muerte del famoso fue sentenciado a 20 años en prisión.

Además, la hermana del actor de la serie “Vecinos” confirmó que pronto se estrenará un documental sobre todo el proceso que ha vivido la familia tras la muerte de Octavio Ocaña.

“¿Cómo nos sentimos? Satisfechos. Por supuesto, no hay una cantidad de años que repare el mal que esta persona hizo. Nada quisiera uno más como familiar de Octavio que hubieran sido 50 o 100 años, eso no existe en este país. Pero nos sentimos hechos todos los años que recorrimos de dolor y justicia, hoy dieron frutos”.
Bertha Ocaña

Mira: Pepillo Origel se encuentra delicado de salud por grave infección: “Ocho días en cama”

Caso Octavio Ocaña
Policía del caso Octavio Ocaña es culpable por quitarle la vida al actor / Instagram

Bertha Ocaña asegura que hubo muchas anomalías en el caso

Bertha detalló que a su parecer hubo muchas anomalías en la investigación sobre la inesperada muerte de Octavio Ocaña. Por lo que dio a conocer que próximamente se hará un documental en el que ellos mostrarán las pruebas.

“Entonces si van a dar a conocer cosas públicas de esta manera que también indaguen más allá, porque fueron muchas las anomalías. Vamos a dar a conocer en algún momento en un documental que vamos a sacar y ahí les vamos a seguir demostrando quienes estuvieron la razón en todo momento”.
Bertha Ocaña

Ve: Alejandra Guzmán asegura que aprendió a ganarse la vida desde pequeña vendiendo tortas y las redes ¡no creen!

Octavio Ocaña en Vecinos
Policía del caso Octavio Ocaña es culpable por quitarle la vida al actor / Instagram

La hermana del actor de “Vecinos” aseguró que el objetivo de este documental será dar a conocer todas anomalías que existieron en el caso y todo lo que recolectaron en la investigación.

Además, también mostrarán videos y fotografías para demostrar lo que realmente sucedió: “El objetivo del documental es ventilar todo, que se dé a conocer todas las anomalías que existieron en este caso y que se vea conocer realmente cómo sucedieron las cosas. Todas las pruebas, todas las fotos, todos los videos, todo lo que nos dijeron en un principio que no fue así. Es demostrar lo que realmente sucedió. Ese es el objetivo del documental”.

Lee: Consuelo Duval confiesa que toma terapia psicológica tras robo millonario en su casa: “Duele”

Hasta el momento, Bertha Ocaña no reveló la fecha exacta en la que el documental saldrá a la luz o si ya están trabajando en él. Sin embargo, se espera que este film de más claridad sobre la muerte de Octavio Ocaña.

Familia de Octavio Ocaña, padre, hermana, madre y el famoso
Octavio no se disparó solo, sino que alguien le disparó, y hasta el momento ya se encuentra de tenido un presunto culpable, y otro está prófugo de la justicia, por ende se solicitó a la INTERPOL su apoyo para su localización. / Instagram: @analucianaocaa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -