Bertha Ocaña contrajo matrimonio y recordó a su hermano, Octavio Ocaña, con emotivo mensaje

Bertha Ocaña contrajo matrimonio y recordó a su hermano, Octavio Ocaña, con emotivo mensaje

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, se casó

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, se casó

/

Francisco Mancera

Francisco Mancera

La joven contrajo nupcias este sábado 25 de mayo y, a través de las cámaras de TVNotas, envió un mensaje con el que recordó al querido actor de 'Vecinos' que falleció en 2021.

Este sábado 26 de mayo presenciamos uno de los días más especiales para Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor, Octavio Ocaña. La joven se unió en matrimonio con Roberto Acevedo.

La pareja contrajo nupcias en una finca del Estado de México, en la que ambos se dieron el sí y demostraron ante sus más de 150 invitados el gran amor que se tienen.

La celebración arrancó con el primer baile de los novios. Entraron a la pista al ritmo de Thinking out loud de Edd Sheeran.

Boda de Bertha Ocaña
Boda de Bertha Ocaña / FRANCISCO MANCERA

Te puede interesar: TV Azteca cancela programa luego de casi 20 años al aire

“Sé que me estoy casando con el amor de mi vida, con un gran compañero, un gran hombre. Un hombre maravilloso al que tengo la fortuna de conocerlo desde hace seis años y sé que es la persona correcta, con la que siempre soñé dar este paso”.
Bertha Ocaña

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando la novia y su papá, Octavio Pérez bailaron en el centro de la pista mientras se proyectaba un video en el que se veían imágenes del querido actor Octavio Ocaña, a quien previo al enlace, Bertha recordó con un hermoso mensaje que dio a las cámaras de TVNotas.

Boda de Bertha Ocaña
Recuerdan a Octavio Ocaña en la boda de su hermana, Bertha Ocaña / FRANCISCO MANCERA

No te puedes perder: Karla Sofía Gascón: De triunfar en México a ser la primera actriz trans premiada en Cannes

“Yo sé que está aquí conmigo, en donde quiera que él se encuentre. Es muy difícil, justamente anoche le decía a mi mamá, me dormí con ese sentimiento de que sabía que él quería que llegara este momento. Hoy lo recuerdo con mucho amor, con muchas emociones. Me duele mucho que él no esté aquí, pero físicamente. Yo sé que en lo más profundo de mi alma él siempre va a estar presente”.
Bertha Ocaña

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

Recordemos que el 29 de octubre de 2021, el actor perdió la vida por un imp4cto de b4l4. Esto, tras una persecución por policías. En su momento, declararon que supuestamente el actor se negó a detener el auto cuando se lo solicitaron. En ese entonces, aseguraron que dentro del vehículo encontraron el 4rm4 con la que presuntamente se habría disp4r4d0 el propio actor, luego de perder el control en la persecución.

Octavio Ocaña falleció en 2021
Redes sociales

Checa: Nodal y Cazzu: Destapan los motivos de la ruptura de los cantantes

Sin embargo, la familia se dedicó por más de dos años a esclarecer el caso y el pasado diciembre de 2023 fue Bertha quien compartió que uno de los policías involucrados fue declarado culpable por h0m¡c¡di0 doloso y 4bus0 de autoridad en contra de Octavio Ocaña.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -