Camilo presume su collar de leche materna de Evaluna y de las redes no se salva: "Qué perturbador”

Camilo presume su collar de leche materna de Evaluna y de las redes no se salva: “Qué perturbador”

Camilo hace frente a las críticas por el nombre de su segundo bebé

Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Instagram: @evaluna

El collar se trata de un regalo de la hija menor de Ricardo Montaner y en redes aseguran que se trata de hechicería.

Si creíamos que lo habíamos visto todo en tendencias y modas, estábamos equivocados. La nueva forma de inmortalizar el vínculo eterno entre madres e hijos son las joyas elaboradas a partir de leche materna.

Esta tendencia, tradicionalmente asociada solo a las madres, ha sido abrazada también por Camilo. El artista porta con orgullo un collar hecho de la leche materna de Evaluna que lleva para todos lados como un recuerdo de que la oración tiene poder, según la creencia del cantante.

¡Eva Luna y Camilo esperan a su segundo hijo!

Mira: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Camilo presume su collar de leche materna de Evaluna

El cantante colombiano, que está en la dulce espera de su segundo hijo, se encuentra promocionando su próxima gira “Nuestro lugar feliz tour”. Fue invitado al programa español El hormiguero, donde habló sobre su nueva faceta como padre.

Durante la entrevista, sorprendió a muchos al mostrar un regalo especial que recibió de Evaluna: un collar hecho de su leche materna, un símbolo íntimo y único de su vínculo familiar.

“Este collar, que es muy importante para mí y lo uso mucho, me regaló como una cristalización de resina de su leche materna y es un recuerdo para mí”
Camilo

Ve: Famosa cantante revela que tiene lupus y leucemia: “Tengo suerte de estar viva”

El collar como el recuerdo de sus oraciones por la salud de Evaluna

En la misma entrevista, Camilo compartió que durante el embarazo de Evaluna, le pedía a Dios que su lactancia fuera la mejor: “Yo le decía: ‘Dios, permite que mi esposa sea una vaca lechera’. Era mi oración constante. Y cuando (su hijo) nació, se pegó al pecho de inmediato. Evaluna me hizo un regalo que llevo conmigo”.

En ese momento, Evaluna mencionó que mostrarlo probablemente les traería críticas, ¡y no se equivocó! Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos. Sin embargo, a Camilo esto no le importó y aseguró que podrán decir lo que quisieran, pero para él, el collar es un amuleto muy importante.

camilo, collar de leche

Redes critican a Camilo por usar collar de leche materna

Las redes sociales no se hicieron esperar, y en la sección de comentarios, muchos tacharon el detalle como “perturbador": “Cuando creía que estos dos no podían ser peores, llega el collar de leche materna de Evaluna”, “Son la pareja más extraña del mundo”, “No sé qué es peor, ella que lo da o él que lo lleva”, “Qué cringe y perturbador”.

Comentarios a camilo por collar de leche
Comentarios a camilo por collar de leche

Lee: Majo Aguilar rompe el silencio sobre rumores de romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -