Diego Boneta y Renata Notni protagonizan fuerte discusión en concierto de Alejandro Fernández
¿Problemas en el paraíso? En redes sociales circuló un video de los actores y pareja en plena pelea en el concierto del Potrillo. ¡Ella se mostró muy molesta!

Diego Boneta y Renata Notni son pareja, pero discutieron en público.
/Instagram: @diego
Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas más populares de la industria del espectáculo.
La mayoría de las veces, ambos actores desbordan miel en redes sociales, así como en algunos eventos públicos a los que asisten juntos.
Incluso, en diversas ocasiones han desatado rumores de un embarazo, así como de llegar muy pronto al altar, luego de tres años de noviazgo. ¡Se han mostrado muy enamorados!
Te puede interesar: Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre: “De rey a rey”
Diego Boneta y Renata Notni discuten en pleno concierto de Alejandro Fernández
En esta ocasión, la pareja causó revuelo en redes sociales. ¡Fueron captados en video sosteniendo una discusión en pleno concierto!
El pasado fin de semana, Alejandro Fernández llevó a cabo su gran show en la Plaza de toros México. Esto en homenaje a su padre, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.
El espectáculo fue todo un éxito. Sin embargo, lo que también se llevó los reflectores fue la aparente discusión que tuvieron Diego y Renata, quienes estaban presentes en la primera fila de la presentación.
A través de la plataforma de TikTok, una usuaria publicó el video en el que se ve a la pareja “haciéndose de palabras”.
Usuarios señalaron que las expresiones de Notni mostraron que estaba sumamente molesta. Incluso, apuntaron que Boneta “no la pelaba”.
“Tiene al hombre más guapo, hermoso, a tu lado, pero el vato no la pela para nada. Ay, no. Qué aburrido, en serio… Muy mal, Diego”.
En otro video, la usuaria nuevamente captó la polémica situación y volvió a arremeter en contra de la pareja.
“Se la viven peleando, ¿para qué?… Están peleando, qué hueva. Mira, está enojada. Güe… disfruten el show”, se escucha en el video.
Mira: Renata Notni y Diego Boneta derriten las redes al recrear escena de ‘La sombra del amor’
¿Por qué estaban discutiendo Diego Boneta y Renata Notni?
Al momento, se desconoce el porqué de la discusión entre Renata y Diego Boneta. Sin embargo, cibernautas apuntaron que la actriz sí se veía muy enojada. Incluso, “alegaba” mucho, mientras su novio “no le hacía caso”. Aunque hubo quienes mencionaron que todas las parejas tienen discusiones y esas situaciones son bastante “normales”.
“Alguien que sepa leer los labios, urge”, “Están en un evento, disfruten del evento”, “Tan guapa que es ella, él siempre ha caído mal”, “Renata se ve muy enojada”, “Ni la pela, está disfrutando del show”.
No obstante, parece ser que todo fue un mal momento. La pareja también asistió al Gran Premio de México y se les vio muy enamorados.
A la fecha, ninguno de los dos actores se han pronunciado respecto a esta polémica situación, la cual ya se volvió viral en la red.
Podría gustarte: Fórmula 1: ¿Checo Pérez y Brad Pitt juntos en el GP de México?
Así fue el momento:
Captan a Renata Notni y a Diego Boneta discutiendo durante un concierto de Alejandro Fernández. pic.twitter.com/EXDRMorHJm
— La Comadrita (@lacomadritaof_) October 28, 2024