Carlos Rivera: Fan revela a qué huele el cantante y en redes aseguran ¡se lo comprarán al esposo!

Carlos Rivera: Fan revela a qué huele el cantante y en redes aseguran ¡se lo comprarán al esposo!

Carlos Rivera: Fan revela a que huele el cantante y en redes aseguran ¡se lo compraran al esposo!
Instagram

Lady perfumes no solo sabe a qué huele el artista, sino que tuvo una conversación amena con él. Nosotros te decimos qué perfume es y dónde conseguirlo.

Si eres un fan de hueso colorado de Carlos Rivera, esta información te interesa. Una fan ha descubierto cuál es el perfume que usa y nosotros sabemos dónde conseguirlo y cuánto cuesta.

Carlos Rivera concierto de Torreón
Carlos Rivera continúa en su gira Un Tour a Todas Partes / Instagram: @carlosrivera

Mira: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Fan revela a que huele Carlos Rivera

Una joven, identificada como Lady Perfumes, se volvió viral en las redes sociales al revelar cuál es el perfume que ella asegura que utiliza Carlos Rivera.

Según Lady Perfumes, el perfume que Carlos Rivera usa para sus conciertos es Hugo Boss in Motion. Cabe destacar que en un video anterior ya había compartido esta información, y gracias a ella, los fans de Carlos Rivera le obsequiaron al cantante esta fragancia.

En su nuevo video, Lady Perfumes contó que asistió a una de las presentaciones de Carlos Rivera, donde el cantante se tomó el tiempo de fotografiarse con sus fans e intercambiar algunas palabras. Lo más emocionante para ella fue que Carlos Rivera la reconoció por su TikTok y le agradeció por haber recibido muchas botellas de su perfume favorito gracias a ella.

“Di la vuelta y lo vi y ay me emocioné y que quedé como estúp... y en eso me dice: ‘Vi tu TikTok’. Obviamente, yo decía: ‘Dios mío, lloro, me desmayo, qué qué sigue’. Él me empezó a platicar que cuando él empezó a usar el perfume sus fans le empiezan a regalar un montón de botellas y que hasta la fecha los sigue utilizando. Que le encanta. Es un olor bastante fresco, pero limpio”.
Lady Perfumes
Hugo Boss in Motion.

Ve: Famosa cantante revela que tiene lupus y leucemia: “Tengo suerte de estar viva”

Las redes quieren el perfume de Carlos Rivera ¡para sus esposos!

No es sorpresa que Carlos Rivera haya arrebatado el corazón de muchas mujeres mexicanas y de todo el mundo. Su carisma lo ha convertido en el favorito de muchas.

Ahora, al saber que no puede ser de todas, sus fans han optado por conseguir el perfume que usa solo para poder tener cerca el aroma del esposo de Cynthia Rodríguez, pero en el cuerpo de sus parejas. En la sección de comentarios se leía la picardía con la que pedían saber dónde conseguir el perfume para dárselo a sus maridos.

Hugo Boss in Motion.

¿Cuánto cuesta el perfume que usa Carlos Rivera?

El perfume que usa Carlos Rivera, Hugo Boss in Motion, generalmente tiene un precio que varía dependiendo del lugar de compra y el tamaño del frasco. En promedio, el precio de un frasco de 90 ml suele oscilar entre los 850 y 1,500 pesos mexicanos y se puede encontrar en tiendas en línea, perfumerías, tiendas departamentales y almacenes con formato de club de precios.

Hugo Boss in Motion.

Lee: Majo Aguilar rompe el silencio sobre rumores de romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -