César Bono brincándose la fila para cobrar su pensión ¡paparazzi!
Valiéndose de su fama, César Bono se saltó la fila para poder cobrar su pensión por ser adulto mayor.
Tras lidiar con la inquilina que no se quería ir de su hogar, César Bono vuelve a levantar polémica luego de que se metiera a la fila de un banco para cobrar su pensión, sin importar que hubiera mucha gente esperando a hacer el mismo trámite.
El comediante, al llegar a una sucursal bancaria del sur de la Ciudad de México, se fue directo a saludar al guardia de seguridad. Este, al ver que se trataba del actor, le dio pase directo hasta adelante.
No le importó que los formados fueran adultos mayores igual que él y que la fila fuera enorme. Las personas a quienes se les metió se molestaron y le empezaron a chiflar. César se hizo el sordo e ignoró la rechifla y las quejas.
No te pierdas: ¡Manelyk rompehogares! Destrozó la familia de un colaborador del programa ‘Hoy’ por dinero
Acompañado de su exesposa, Paty, hicieron la transacción en la ventanilla y salió como si nada. Uno de los testigos nos dijo:
“No se vale que solo por ser famoso haga esas cosas. Había mucha gente de nuestra de edad y hasta más viejitos esperando por mucho tiempo. Él se metió como si nada. A pesar de que todos le chiflamos y vio nuestra inconformidad, no hizo caso”.
Al final, el famoso actor salió como si nada, sin haber perdido horas haciendo fila como todos los demás, quienes no ocultaron su enojo ante lo sucedido.
Checa: ¿Pestañas perfectas? Este es el truco definitivo para lucirlas largas y bonitas
César Bono y sus problemas de salud
César Bono, quien actualmente está en la obra Defendiendo al cavernícola, nos contó hace poco que ha lidiado con ciertos problemas de salud en los últimos años. La celebridad lleva cinco años con fuertes dolores debido a la hemiplejia (parálisis de la mitad del cuerpo) y la mano espástica (los músculos permanecen contraídos de manera permanente).
“Según mi historia clínica, el desgaste fue por exceso de trabajo y lo cardiovascular por genética. Nada que hacer. Trabajaba 18 horas diarias para mantener a los hijos”
En aquel entonces, comentó que, pese a todo, se mantiene positivo y está dispuesto a luchar hasta “el final”, pues quiere disfrutar la vida a lado de sus hijos y nietos.
“Estoy decidido a luchar hasta el último momento, es decir, quiero llegar vivo a la muerte”, expresó.
Encuentra más exclusivas como esta en el nuevo número de tu revista TVNotas.
Mira: Ricardo Peralta habría destapado que Danna Paola regala sus boletos ¡Para llenar sus conciertos!