César Bono expone a mujer que está viviendo en su casa sin pagar renta: “Estoy en problemas”

César Bono expone a mujer que está viviendo en su casa sin pagar renta: “Estoy en problemas”

César Bono denuncia a mujer delincuente

César Bono denuncia a mujer delincuente

/

Redes sociales

Redes sociales

César Bono relató que un juez le había concedido el desalojo de la mujer. Sin embargo, otra autoridad revirtió la decisión.

Hace unas horas, César Bono expuso la incómoda situación que está viviendo actualmente debido a una mujer que lleva más de un año ocupando su propiedad en el Estado de México, sin pagar algún tipo de renta.

A través de redes sociales, el actor contó que actualmente esa casa está ocupada por Jessica López Rivera, una supuesta trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien ahora se niega a desalojar el lugar.

Según su versión, esta persona rentó ese inmueble hace dos años aproximadamente y, al principio, se mostró como alguien responsable, pues quiso adelantarle un año de renta, sin importar que él deseaba los pagos mes por mes.

“Pagó un año adelantado de renta hace dos. Un año que jamás le pedí yo... Yo quería que fuera mes con mes, como se usa siempre. Me pagó ese año y no ha vuelto a pagar”
César Bono

Te recomendamos: Última entrevista de César Bono se hace viral

Si bien acudió a las autoridades y logró ganar el juicio, la mujer acudió con otro juez y logró revertir la decisión del proceso anterior. Por esta situación, el también cómico decidió hacer público este asunto para obtener apoyo.

“Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir el apoyo a los medios y a la opinión del público. Yo gané el pleito y me habían dado fecha para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que no sé por qué razón se fue contra la decisión del juez anterior”, puntualizó.

César Bono foto representativa
César Bono impuso una denuncia en contra de esta persona / Facebook: César Bono

Para finalizar, dejó en claro que se esforzó mucho para comprar su casa y su único objetivo es que la dama en cuestión se vaya.

“Yo tengo 73 años de edad y no tengo ni el tiempo ni la salud para seguir en pleito. La casa es mía y de nadie más. Jamás le he robado cinco centavos a nadie y ahora me están robando”, concluyó.

En los comentarios del video, César Bono aprovechó para poner la cuenta de X (antes Twitter) de Jessica, quien decidió borrar su perfil, aparentemente, por todos los comentarios de hate.

César Bono meme
Este es uno de los memes que le hicieron a la mujer que no le paga la renta a César Bono / Twitter:

Te podría interesar: Luis Miguel pagó millones a Aracely; ya firmó los pasaportes de los niños y ella no deja ni que lo llamen


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -