Chiquis revela que sintió la presencia de su fallecida madre, Jenni Rivera, durante su boda
La cantante ha ido revelando poco a poco algunos detalles de su íntima boda con Emilio Sánchez.
Chiquis y su esposo, Emilio Sánchez, fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México y fueron abordados por varios medios de comunicación.
Luego de dos años de noviazgo y más de un año comprometidos, Chiquis y Emilio Sánchez se casaron. Las Vegas fue el escenario perfecto para unir sus vidas en matrimonio.
Chiquis habló de la pérdida de su bebé
La cantante también habló del difícil momento que vivió cuando, hace unos meses, informó que lamentablemente perdió a su bebé tras 7 semanas de gestación.
“Sí, fue algo muy bonito después de que pasamos eso (la pérdida de su bebé) como que ya estábamos comprometidos... fue un momento muy triste. Soy una mujer de fe, por eso digo, Dios, por qué, cuándo y cómo hace las cosas y no me quejo”.
Chiquis aseguró que ahora se encuentra tranquila en ese aspecto, pues con la ayuda de su esposo logró superar ese momento tan complicado.
Te puedes leer: ¡Escándalo en LCDLFM! Wendy Guevara revela haber tenido “todo que ver” con la pareja de una participante
Chiquis confesó que su madre Jenni Rivera estuvo presente en su boda
La famosa cantante Chiquis compartió detalles sobre su boda privada, celebrada hace algunas semanas en la ciudad de Las Vegas.
Chiquis también mencionó que, aunque su madre Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012, sintió su presencia durante la ceremonia.
“No vi una mariposa, la verdad, pero sí la sentí conmigo. En mi ramo yo tenía una foto de ella, y la canción con la que yo caminé hacia el altar era una canción que a ella le gustaba mucho”, compartió la artista, destacando la emotiva conexión con su madre en ese día tan especial.
Cabe señalar que Chiquis estará viajando a la Ciudad de México debido a que es parte del jurado de “La academia”, la cual se estrenó el pasado fin de semana.
Checa: Eduardo Yáñez acusa a los reporteros de “provocarlo” para después demandarlo: “No me dejo”