Christian Nodal confiesa las terribles lesiones que le dejó quitarse los tatuajes del rostro

Christian Nodal confiesa las terribles lesiones que le dejó quitarse los tatuajes del rostro

Christian Nodal

Christian Nodal posando serio

/

Instagram: @nodal / @nodallatam11

Instagram: @nodal / @nodallatam11

El intérprete de 'Adiós amor' manifestó que las sesiones para quitarse la tinta del rostro "duelen mucho".

Christian Nodal ha sido tema de conversación en redes sociales luego de que reveló que su hija, así como su pareja, Cazzu estuvieron en riesgo de perder la vida en medio del parto de la argentina. Lo anterior derivó a que el cantante considerara el arrebatarse la vida por el dolor que sentiría.

Ahora, lo que llamó la atención fue que confesó el proceso por el que le quedaron lesiones en la piel tras someterse a sesiones de láser para borrarse los tatuajes de su rostro.

Cabe recordar que el intérprete de Adiós amor manifestó en el pasado que buscó eliminarse los diseños que portó en su rostro durante un gran lapso, para que así su bebé lo conociera como realmente es. Sin embargo, esta decisión también derivó en que el cantante sufriera fuertes lesiones.

Christian Nodal se fractura la mandíbula
Christian Nodal / Instagram: @nodal

Te puede interesar: Christian Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron a punto de perder la vida durante el parto

Christian Nodal revela las lesiones que sufrió por quitarse los tatuajes del rostro

Actualmente, Nodal dejó al descubierto que logró quitarse la mayoría de la tinta que tenía impregnada en su cara. No obstante, este procedimiento no fue nada fácil, ya que, además de ser doloroso, le dejó lesiones.

A través de la entrevista con Luz García en su pódcast Noche de Luz, el sonorense reiteró el motivo por el cual decidió quitarse algunos tatuajes de su rostro. No obstante, sorprendió al confesar el número de sesiones a las cuales se sometió para quitarse los tatuajes, así como las razones por las cuales no la ha pasado bien en el proceso de recuperación.

Y es que Christian manifestó que no cumple por completo las indicaciones para la recuperación de su piel y esto ha dificultado que sus heridas sanen en su mayoría.

Christian Nodal Foraji2 Tour
Christian Nodal / Instagram: @nodal / TikTok: @valeriallamag

No te pierdas: Consuelo Duval culminó la relación con su novio 26 años más joven que él: “No estaba bien”

“Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas. Tene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”.
Christian Nodal

Agregó: “Pero hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario. No tengo tiempo para la sanación. Ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más”.

Tras esta situación, el cantante fue cuestionado sobre por qué decidió tatuarse el rostro y destacó que fue parte de la rebeldía que vivió en su momento.

Nodal serio tatuajes en la cara con girasol en las manos y fondo verde
Nodal / Instagram: @nodal

“En su momento me encantaban los tatuajes. Lo hice por rebeldía. Yo sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como don Vicente (Fernández)’. Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara mi música”.
Christian Nodal

Continuó: “Había tantas cosas impuestas que quería romper para que llegue gente de otra generación que entienda que ellos pueden vestirse, ser quienes quieran ser, al final la música es una cosa y la estética de la música, enamorarte del proyecto, del artista”.

Mira: Ingrid Wagner lanza misterioso mensaje luego de Cristian Castro regresó con Mariela Sánchez ¿Indirecta?

¿Por qué Christian Nodal decidió quitarse los tatuajes de su rostro?

Finalmente, Nodal reconoció que otra de las razones por las cuales decidió quitarse los tatuajes de la cara fue que no quería que la gente pensara que “se quedó dormido y le rayaron toda la cara”.

“Hay tatuajes que sí tienen mucho significado, otros que no, pero visualmente sí quisiera no parecer que me quedé dormido y me rayaron toda la cara”.
Christian Nodal

Así lo dijo Christian Nodal:

Sin duda, la imagen de Christian cambió contundentemente. Incluso, usuarios manifestaron que sus facciones se denotan más finas, así como su cara se ve mejor sin tantos tatuajes. Por esta razón, lo compararon con Johnny Depp, por lo que destacaron que la paternidad con Cazzu lo cambió para bien.

Christian Nodal y referencia a Jhonny Deep
Composición:Christian Nodal y referencia a Jhonny Deep / @nodal/ IMDB

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -