Consuelo Duval culminó la relación con su novio 26 años más joven que él: "No estaba bien"

Consuelo Duval culminó la relación con su novio 26 años más joven que él: “No estaba bien”

Consuelo Duval robo

Redes sociales

Redes sociales

La integrante de 'La familia P. Luche' mencionó que su ahora ex la ghosteó.

Hace unas semanas, Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras de Netas divinas al revelar que estaba envuelta en nuevo noviazgo. Muy emocionada, la conductora dejó al descubierto que se trata de un hombre mucho más joven que ella. Dice que es muy guapo y mide 1.90 metros. ¡Todo un galán!

Pese a que la famosa siempre ha sido muy mesurada con su vida privada, en esta ocasión la conductora de Netas divinas se mostró más que enamorada de su entonces pareja.

Consuelo Duval es víctima de robo
Consuelo Duval / Redes sociales

Aunque nunca reveló su identidad, Consuelo se mostró muy ilusionada con la relación, sin importar la diferencia de edad.

Ya es un adultito. Salir con él me costó mucho. Lo que digan los demás está de más. 26 años tiene mi amor”.
Consuelo Duval

Te puede interesar: Consuelo Duval habla como nunca de su novio : “26 años tiene, mi amor

Consuelo Duval confirma que terminó con su novio

Ahora, la también comediante sorprendió al revelar que, tras unos meses de relación, terminó su romance con el hombre 26 años menor que ella. ¡Dejó en shock a todos!

La actriz dio de qué hablar luego de que confesó a un periódico de circulación nacional que culminó su relación luego de que su novio “la ghosteó”. Aseguró que está tranquila, ya que manifestó que estaba consiente de que ese romance era “un peligro”.

Consuelo Duval accidente
Instagram

No te pierdas: ¿Rhapy Pina, pareja de Natti Natasha, salió de prisión? Él mismo aclara los rumores

Duval explicó que esta relación era un peligro, ya que recordó que su novio tiene la misma edad que su hijo y esto le resultó algo “complicado”.

“No estaba bien. Estaba en peligro esa relación porque era muy chiquito y yo muy grandota”.
Consuelo Duval

Finalmente, la integrante de La familia P. Luche destacó que en este momento necesita estabilidad en su vida, por lo que manifestó que fue la mejor decisión culminar con este romance.

“Está bien. También yo era peligrosa para él. Ahora busco paz, estabilidad”.
Consuelo Duval

Consuelo Duvalen TV Azteca
Consuelo Duval / Instagram: @lafamiliapelucheoficial

Mira: Damaris Rojas es hospitalizada y pide oraciones por su salud tras accidente de coche

¿Qué es ghostear?

Según la Gaceta de la UNAM, Ghostear es un término que se refiere a la práctica de ignorar deliberadamente a alguien, convertirlo en “fantasma”, especialmente en el contexto de las las parejas y en las comunicaciones digitales como mensajes de texto, correos electrónicos o redes sociales. Cuando una persona “ghostea” a alguien, deja de responder a sus mensajes o intentos de comunicación sin dar ninguna explicación o aviso previo.

Esta acción puede causar confusión, frustración o angustia en la persona que está siendo ignorada. Si quieres leer más al repecto, da clic aquí.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -